Más cositas para el interior!

Queda perfecto y muy facil de poner
Pues dinos dónde lo has comprado, anda, no te hagas de rogar así lo voy pidiendo a pesar de no tener aun el coche

Yo lo compre en Amazon, 2 meses antes de la entrega,
Genial, ningun problema con el tactil y ajusta de maravilla

Yo lo tengo sin poner si quiere alguien de madrid por 10€ cristal templado

Yo lo tengo sin poner si quiere alguien de madrid por 10€ cristal templado
No te ha convencido el cristal de protección? A mi me parece buena idea y tal vez lo compre. De qué zona eres? Si no quieres el tuyo igual me interesa quedármelo.

La verdad es que hace 6 meses que lo llevo puesto y estoy encantado. Dàndole limpiacristales, toallitas limpiagafas y como el primer día.

Yo lo que he hecho es quitarle la tapa y por delante de los dos leds que trae ponerle una banda estrecha de cinta negra, con lo cual ha atenuado bastante la intensidad de Luz que emite, suficiente para ver lo que tienes en el hueco, sin ser súper molesto de noche.

Yo lo que he hecho es quitarle la tapa y por delante de los dos leds que trae ponerle una banda estrecha de cinta negra, con lo cual ha atenuado bastante la intensidad de Luz que emite, suficiente para ver lo que tienes en el hueco, sin ser súper molesto de noche.

Despegas la tapa y por dentro se lo pones. Es fácil, se puede pegar luego sin problemas? ;)

Pues hace unos días pedí esto

CBB6171C-8C5C-46EE-996A-71FDAC29CB46.jpeg

Con esta idea:

15FA1701-D317-492E-97F1-89128B50CC2A.jpeg 9847656F-E104-4BFB-8EDC-3D83323DE4C1.jpeg 6AB501C7-3C28-4252-8A41-2B6FE8BE5A93.jpeg

Y funciona genial. Con solo abrir la guantera del apoyabrazos ya se enciende. Pero como perdía bastante espacio en ese hueco y en las curvas se movía... Y SOBRE TODO PORQUE HOY HACE UN DÍA ASQUEROSO Y ME ABURRÍA... la cosa ha degenerado en esto:

BD06E6BC-4EDB-446B-BD8D-7D33BD7D9010.jpeg 5E37D3CD-BE96-4B3E-8BBD-46BA06C21C68.jpeg E31E2FB1-AA00-444A-9381-90C20CF16C28.jpeg

Perdón por los acabados pero no tengo ganas de bajar a la ferretería para dejarlo más... “profesional” :thumbsdown:

Pues para no haberlo dejado más profesional te ha quedado de perla!
Puedes pasar enlace de dónde has comprado la luz?
Gracias!

esta genial la idea...lo que no me gusta es que sean pilas y no una bateria recargable

esta genial la idea...lo que no me gusta es que sean pilas y no una bateria recargable
... y precisamente eso es lo que estoy comprobando. La duración de las pilas. De todos modos ese aspecto no me preocupa pues tengo cargador de pilas AAA.

Despegas la tapa y por dentro se lo pones. Es fácil, se puede pegar luego sin problemas? ;)
La tapa no va pegada, va unida por presión con cuatro pequeños pitorros plásticos que encajan en la pieza negra que lleva unos agujeritos, la quitas con cuidado, y una vez puesta la cinta, la vuelves a poner haciendo ligera presión.

... y precisamente eso es lo que estoy comprobando. La duración de las pilas. De todos modos ese aspecto no me preocupa pues tengo cargador de pilas AAA.
Hola.
Según mi experiencia... Las pilas duran poco... Básicamente porque el sensor consume ilumine o no.... Me ha pasado en un par de cacharros.. a ver qué tal se te da a ti..

Hola.
Según mi experiencia... Las pilas duran poco... Básicamente porque el sensor consume ilumine o no.... Me ha pasado en un par de cacharros.. a ver qué tal se te da a ti..
tiene mucho sentido eso que dices...con una bateria de litio la incluyo en las compras para cuando me llegue :laugh::laugh:

Volver