AGC
Tiguanero Activo
Pues dinos dónde lo has comprado, anda, no te hagas de rogar así lo voy pidiendo a pesar de no tener aun el cocheQueda perfecto y muy facil de poner
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues dinos dónde lo has comprado, anda, no te hagas de rogar así lo voy pidiendo a pesar de no tener aun el cocheQueda perfecto y muy facil de poner
RUIYA Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Sistema de Navegación (2017) (2018) Volkswagen VW Tiguan II GTE Allspace Protector de Pantalla de https://www.amazon.es/dp/B0787QSWKY/ref=cm_sw_r_cp_apip_BriWwq3HNF6VzPues dinos dónde lo has comprado, anda, no te hagas de rogar así lo voy pidiendo a pesar de no tener aun el coche
No te ha convencido el cristal de protección? A mi me parece buena idea y tal vez lo compre. De qué zona eres? Si no quieres el tuyo igual me interesa quedármelo.Yo lo tengo sin poner si quiere alguien de madrid por 10€ cristal templado
Joder, si lo has montado tu, te ha quedado muy profesional, apenas se ve nada. Eso puede que caiga y asi evitar arañazos tontos.Protector para pantalla centralVer el archivo adjunto 44238Ver el archivo adjunto 44238
A mí también. Me hubiera gustado que diera menos luz, ya que a pesar de ser azul por la noche deslumbra un poco. Si se se pudiera regular la intensidad... pero está bien por el precio.
No hay nada que un poco de cinta aislante negra no solucione, jejejA mí también. Me hubiera gustado que diera menos luz, ya que a pesar de ser azul por la noche deslumbra un poco. Si se se pudiera regular la intensidad... pero está bien por el precio.
Yo lo que he hecho es quitarle la tapa y por delante de los dos leds que trae ponerle una banda estrecha de cinta negra, con lo cual ha atenuado bastante la intensidad de Luz que emite, suficiente para ver lo que tienes en el hueco, sin ser súper molesto de noche.
Hay varios vendedores. Por ejemplo:Pues para no haberlo dejado más profesional te ha quedado de perla!
Puedes pasar enlace de dónde has comprado la luz?
Gracias!
... y precisamente eso es lo que estoy comprobando. La duración de las pilas. De todos modos ese aspecto no me preocupa pues tengo cargador de pilas AAA.esta genial la idea...lo que no me gusta es que sean pilas y no una bateria recargable
La tapa no va pegada, va unida por presión con cuatro pequeños pitorros plásticos que encajan en la pieza negra que lleva unos agujeritos, la quitas con cuidado, y una vez puesta la cinta, la vuelves a poner haciendo ligera presión.Despegas la tapa y por dentro se lo pones. Es fácil, se puede pegar luego sin problemas?![]()
Hola.... y precisamente eso es lo que estoy comprobando. La duración de las pilas. De todos modos ese aspecto no me preocupa pues tengo cargador de pilas AAA.
tiene mucho sentido eso que dices...con una bateria de litio la incluyo en las compras para cuando me llegueHola.
Según mi experiencia... Las pilas duran poco... Básicamente porque el sensor consume ilumine o no.... Me ha pasado en un par de cacharros.. a ver qué tal se te da a ti..