Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo los he puesto esta semana el mismo, queda de 10Ver el archivo adjunto 44031 Ver el archivo adjunto 44032 Hoy me ha llegado esto.
1. https://www.amazon.es/RUIYA-Volkswa..._rd_t=40701&psc=1&refRID=KD2REBSSBGD69NTADV97
Y esto.
2. https://www.amazon.es/dp/B0787QSWKY...colid=RV8GBPH1WLBY&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Pondré fotos cuando lo ponga.
Te a quedado genial! Que tipo de bombilla lleva?Y también me atreví a cambiar la luz del maletero por la led de AlíExpress. En mi opinión lo mejor que le he puesto, no veáis cómo ilumina ahora...
![]()
Cual es exactamente ¿puedes poner el enlace?Y también me atreví a cambiar la luz del maletero por la led de AlíExpress. En mi opinión lo mejor que le he puesto, no veáis cómo ilumina ahora...
![]()
Mira lo que he encontrado en AliExpressCual es exactamente ¿puedes poner el enlace?
Es fácil de poner????Te a quedado genial! Que tipo de bombilla lleva?
Está chupado; quitar y poner (plug and play)...Es fácil de poner????
Hola, yo lo he cambiado y sale simplemente tirando, pero está duro de c*****s, yo primero quité la tapa del botón (que también sale tirando y es bastante más sencilla de sacar) y luego el cuerpo del interruptor que si no tienes un 4x4 es una simple carcasa vacía.Buenas. Necesito cambiar este botón alguien sabe como se desmonta de nuestro Tiguan?
Tiguan MK2 ESP OFF ASR botón para Tiguan L 5NG927137A 5NG 927 137 un
Tiguan MK2 ESP OFF ASR botón para Tiguan L 5NG927137A 5NG 927 137 un en Auto sujetador y clip de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola, yo lo he cambiado y sale simplemente tirando, pero está duro de c*****s, yo primero quité la tapa del botón (que también sale tirando y es bastante más sencilla de sacar) y luego el cuerpo del interruptor que si no tienes un 4x4 es una simple carcasa vacía.
Otra opción para sacarlo es quitar primero el fuelle del DSG y desde ahí intentar empujar hacia afuera, aunque a mí no me hizo falta eso.
Por cierto no sé qué brico tienes en mente, yo usé el botón para abrir la puerta del garaje y la verdad es que va fino fino.
Echa un vistazo a mi brico, te será de ayuda.Burnas. Eso mismo quiero hacer yo usarlo para la puerta del garaje pero ya he intentado hacerle Palanca a la tapita q trae el mío q no es 4x4 pero nada no sale. Y ya no se como hacerlo me da miedo hacer palanca deseo donde no debo y romper algo. No sé si la tapa sale con los filos plateados o no por lo que no se desde donde debo tirar
Echa un vistazo a mi brico, te será de ayuda.
Brico tira led hueco USB-Jack-Mechero[/QUOT
Me viene perfecto muchas gracias. Y me apunto tu brico q a quedado de diez. Eres un máquina
Burnas. Eso mismo quiero hacer yo usarlo para la puerta del garaje pero ya he intentado hacerle Palanca a la tapita q trae el mío q no es 4x4 pero nada no sale. Y ya no se como hacerlo me da miedo hacer palanca deseo donde no debo y romper algo. No sé si la tapa sale con los filos plateados o no por lo que no se desde donde debo tirar
Ver el archivo adjunto 44031 Ver el archivo adjunto 44032 Hoy me ha llegado esto.
1. https://www.amazon.es/RUIYA-Volkswa..._rd_t=40701&psc=1&refRID=KD2REBSSBGD69NTADV97
Y esto.
2. https://www.amazon.es/dp/B0787QSWKY...colid=RV8GBPH1WLBY&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Pondré fotos cuando lo ponga.
Hola, yo lo he cambiado y sale simplemente tirando, pero está duro de c*****s, yo primero quité la tapa del botón (que también sale tirando y es bastante más sencilla de sacar) y luego el cuerpo del interruptor que si no tienes un 4x4 es una simple carcasa vacía.
Otra opción para sacarlo es quitar primero el fuelle del DSG y desde ahí intentar empujar hacia afuera, aunque a mí no me hizo falta eso.
Por cierto no sé qué brico tienes en mente, yo usé el botón para abrir la puerta del garaje y la verdad es que va fino fino.
Hola, no me acuerdo los números de pin de la luz, pero es relativamente averiguarlo: con una fuente de alimentación de 12v (que podría ser incluso una pila o batería) vas puenteado pines de 2 en 2 hasta que se encienda. Son solo 4 pines con sus posibles combinaciones (ya que el 5 y 6 son los del contacto del botón), así que no se tarda mucho en hacer la pruebaBuenas Josecdj, he estado leyendo y yo tengo pendiente de hacerlo, de hecho tengo los materiales comprados para realizarlo. Pero tengo una duda. Los pines 5 y 6 del botón son el pulsador que se conecta al mando del garaje, pero para darle luz al botón que número de pines son. (Como lleva 6 pines el botón)
Gracias. Un saludo!!