Más cositas para el interior!

Hola, no me acuerdo los números de pin de la luz, pero es relativamente averiguarlo: con una fuente de alimentación de 12v (que podría ser incluso una pila o batería) vas puenteado pines de 2 en 2 hasta que se encienda. Son solo 4 pines con sus posibles combinaciones (ya que el 5 y 6 son los del contacto del botón), así que no se tarda mucho en hacer la prueba

Ok probaré de nuevo haber, pero ya lo intenté con una pila, por eso te preguntaba, por si te acordabas y asegurarme antes. Luego la luz de donde se la sacaste, de algún botón supongo no?

Gracias, Un saludo.

A propósito de iluminar botones... alguien ha sido capaz de iluminar el botón de los plafones traseros del techo para los que tenemos techo panorámico?

Me parece increíble que venga sin iluminar incluso con el paquete ambiente y R Line interior... es de juzgado de guardia. Por no hablar de la guantera del reposabrazos...

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Me sumo a la petición... ... ¿Usar un hueco de la.botonera para abrir y cerrar garaje? Mooooola

Yo lo tengo en un GOLF V que tengo y la verdad que es super comodo. Es sencillo, tienes que soldar dos cables del pulsador del mando del garaje hasta el boton que vallas a poner, y luego la alimentación si es 12V el mando la sacas del mismo mechero o si es 3V bien lo pones en un sitio accesible para cambiar la pila o con un transformador de 3V a 12V.

Yo lo tengo en un GOLF V que tengo y la verdad que es super comodo. Es sencillo, tienes que soldar dos cables del pulsador del mando del garaje hasta el boton que vallas a poner, y luego la alimentación si es 12V el mando la sacas del mismo mechero o si es 3V bien lo pones en un sitio accesible para cambiar la pila o con un transformador de 3V a 12V.
El mío se abre la valla con el teletac:D:D:D:D

Buenas, el tema de la instalacion del mando del garaje en el botón del ESP le hice fotos y todo con la idea de postear el brico, pero luego me pasó lo que siempre pasa, falta de tiempo y lo vas dejando...

Este fin de semana si puedo, lo cuelgo en la sección de bricos

Yo llevo el mando del garaje pegado en esta zona elevada, y perfecto, no molesta para usar el hueco, no se ve y practicamente lo tienes a mano, solo con inclinarte un poco hacia el volante.
upload_2018-10-19_8-16-6.png

Entiendo entonces que la batería viene sin tapa en el tiguan. Je je. Yo es que estoy esperando que me lo entreguen en unos días. Queda genial esa tapa de batería.
Las redecillas para el maletero son muy buena idea, te ayudan a tenerlo mejor organizado con esos pequeños trastos que siempre llevamos.
Me apunto ambos bricos. Gracias

Yo llevo el mando del garaje pegado en esta zona elevada, y perfecto, no molesta para usar el hueco, no se ve y practicamente lo tienes a mano, solo con inclinarte un poco hacia el volante.
Ver el archivo adjunto 44206
En mi anterior coche lo integra en el salpicadero pero la idea de fijarlo con cinta de doble cara en un sitio que esté oculto, pero a mano, también me parece genial.
Cuando me den mi tiguan decidiré que opción elijo. Gracias

Entiendo entonces que la batería viene sin tapa en el tiguan. Je je. Yo es que estoy esperando que me lo entreguen en unos días. Queda genial esa tapa de batería.
Las redecillas para el maletero son muy buena idea, te ayudan a tenerlo mejor organizado con esos pequeños trastos que siempre llevamos.
Me apunto ambos bricos. Gracias
si en todos los modelos que yo sepa sin tapa de batería lo únicos que esta es para diesel( si no me equivoco no son igual de grande la del diesel que el gasolina) y las redes van de lujo para que no rueden por el maletero los botes, esperáis y objetos varios.
saluos...

Yo he pedido este reposacabezas para mis niños. Han crecido y ya no usan silla:
https://www.amazon.es/dp/B07FM8FQQ4...olid=35O5GAJ8I9Q94&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
61z8vx2Wv0L._SL1001_.jpg

Volver