Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El del Cockpit te gusta? No crees que tiene muchos reflejos? Lo he superpuesto y tiene muchos reflejos.yo los he puesto esta semana el mismo, queda de 10
A mi si me gusta,algo de reflejo si que tiene pero nada fuera de lo normalEl del Cockpit te gusta? No crees que tiene muchos reflejos? Lo he superpuesto y tiene muchos reflejos.
Qué bueno!!esto un que no es para el interior si que va en el interior con el movil, es una funda para movil con el salpicadero del tiguan esta curiosoVer el archivo adjunto 44646 Ver el archivo adjunto 44647 Ver el archivo adjunto 44648 Ver el archivo adjunto 44649
pongo el link que no le avía puestoesto un que no es para el interior si que va en el interior con el movil, es una funda para movil con el salpicadero del tiguan esta curiosoVer el archivo adjunto 44646 Ver el archivo adjunto 44647 Ver el archivo adjunto 44648 Ver el archivo adjunto 44649
Pues yo puse mis tapitas en los aireadores pero que muy bien.. a mi me tocó el chino listo.. venía grabado un 1 y un 2. Para despistaos..Ver el archivo adjunto 35247 Ver el archivo adjunto 35247
Yo si la tengo puesta y refleja algo, pero me gusta mas el toque que da ahora, antes como que se veia como apagado al ser mate.El del Cockpit te gusta? No crees que tiene muchos reflejos? Lo he superpuesto y tiene muchos reflejos.
Buenas... finalmente me decidí y le puse la tapa y la verdad tenía dudas por si afectaba al caudal de aire, pero lo comprobé y no hay ninguna diferencia ni afecta para nada. La verdad es que si dudais en ponerlo, NO LO HAGÁIS. La zona era bastante pobre en cuanto a acabado y los que tengáis niños sabréis que siempre encuentran la manera de hacer que algo se meta por el interior, voluntantaria o involuntariamente, cosa que el protector impedirá. Y por cierto encajan a la perfección y el montaje es muy sencillo, tanto que lo he podido hacer hasta yo jajajajaja. Espero que os sea de ayuda. Saludos
Ver el archivo adjunto 39040 Ver el archivo adjunto 39041
Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande...
Aliexpress.com: Comprar Angelguoguo ABS decoración trasera del coche salida de aire ribete tira cubierta de coche estilo para Volkswagen VW Tiguan L 2009 17 Accesorios de strip decoration fiable proveedores en Car Parts Modified Store
Aliexpress.com: Comprar 2 unids de decoración trasera del coche salida de aire ribete de ventilación cubierta de coche estilo para Volkswagen VW Tiguan L Touran L 2018 2016 Accesorios de trim strip fiable proveedores en Car Parts Modified Store
aqui lo puedes comprar
Muchas gracias compi!!!!!!
Pedido! Vamos a ver qué tal.
Ok. recalcar que las debe enviar iguales.