Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Alguien me puede decir donde comprar el protector para maletero? Tech & Go. No tiene doble suelo!
Si estuvieran los cromados del contorno de las ventanas........Ventana del medio cromo Styling cubierta de pegatina de ajuste para 2016 2017 2018 VW TIGUAN MK2
Ventana del medio cromo Styling cubierta de pegatina de ajuste para 2016 2017 2018 VW TIGUAN MK2 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Se lo vi a un tiguan r line blanco y pensaba que era una version especial. Queda chulisimo
Si estuvieran los cromados del contorno de las ventanas........
Ayer le puse un cristal templado a la pantalla del tiguan. El enlace de compra es el siguiente, tiene muchas opiniones y fotos:
........
Hay que ser un poco atrevido y habilidoso para realizar bien su instalación. La inversión solo son 10-12 si sale mal. Y si sale bien da buen resultado. Al ser una pantalla diferente al movil quedan algunas marcas de aire, pero que una vez encendida la radio no se ven. Por ejemplo en la fotografía no se aprecian. En cuanto al funcionamiento yo lo noto idéntico con cristal que sin el. Espero que os guste. Gracias
Ayer le puse un cristal templado a la pantalla del tiguan. El enlace de compra es el siguiente, tiene muchas opiniones y fotos:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Navegación GPS pantalla acero de la película protectora para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2018 2016 Control de la pantalla LCD etiqueta en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
El cristal llega en la siguiente caja:
Ver el archivo adjunto 41184
Trabajo en una tienda de accesorios informáticos por lo que suelo poner cristales templados a mano, a moviles y tablets, he llegado a poner un cristal a un ipad pro de 12,9 pulgadas. Pero las pantallas de estos dispositivos moviles son mas acristaladas que las de nuestros coches, que es algo mas blando. Por costumbre de su instalación cogí del trabajo unas pegatinas para quitar las pelusas y una espatula para presionar el cristal una vez puesto y eliminar las burbujas:
Ver el archivo adjunto 41186
El proceso lo realice de la siguiene manera:
Limpiar la pantalla con limpia cristales aplicado en el trapo > secar bien con otro trapo > quitar polvo con las pegatinas o celo en su defecto> poner ventosa en el cristal para poderlo poner bien recto > poner el cristal recto a la linea de abajo > presionar con la espatula de plastico para retirar aire o en su defecto una tarjeta > dejar que se seque un poco y seguir presionando hasta que nos parezca que ya esta correcto.
Este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 41185
Hay que ser un poco atrevido y habilidoso para realizar bien su instalación. La inversión solo son 10-12 si sale mal. Y si sale bien da buen resultado. Al ser una pantalla diferente al movil quedan algunas marcas de aire, pero que una vez encendida la radio no se ven. Por ejemplo en la fotografía no se aprecian. En cuanto al funcionamiento yo lo noto idéntico con cristal que sin el. Espero que os guste. Gracias
Ok.No es MK1, es el navegador del MK2 que tuvo en el primer año de comercialización, luego lo cambiaron.
puedes hacer una foto de las de atrás? por favor, yo tengo un sport, y estoy buscando algo para la de atrásSon las plata, pero es difícil hacer una foto en el que se vea con más claridad el color![]()
Las traseras son iguales en diseño a la delanteras, pero las pequeñas.puedes hacer una foto de las de atrás? por favor, yo tengo un sport, y estoy buscando algo para la de atrás
y tu las has visto puesto en un sport?, quedan bien?Las traseras son iguales en diseño a la delanteras, pero las pequeñas.
Cuando baje al coche hago foto....
No.y tu las has visto puesto en un sport?, quedan bien?
La tapa la compraste en algún distribuidor o de algún sitio online?Tapa montada ... la verdad que es lo que le faltaba al motor. Ahora si está completo y no como viene el TSI 1.4 que para lo que vale el coche , R-Line ext.- int., como es el mío, ya podría venir con ella.