Más cositas para el interior!

yo tambien tengo uno eso, esta bien la iluminacion, pero al apagar el coche la luz no se apaga..
Cuando sales del coche y cierras ,en 30 segundos se corta la alimentacion de los usb ,si esperas verás como se apaga.Por lo menos el mio es así.

No es del interior pero...

Tapa batería para TSI.

Motor del coche batería cubierta a prueba de polvo electrodo negativo impermeable cubierta protectora para Skoda Kodiaq/Volkswagen Tiguan L 16-18
Motor del coche batería cubierta a prueba de polvo electrodo negativo impermeable cubierta protectora para Skoda Kodiaq/Volkswagen Tiguan L 16 18 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

A ver si alguien que la haya comprado confirma si es la del TSI. Por que ya tengo la del TDI en un TSI. Y el forero @J.escr.t teniendo un TDI compro una que ponia TSI, con la buena intencion de intercambiarlas. Y al final llego la del TDI y no pudiamos hacerlo. Al menos como el tenia TDI se la quedo. Pero yo sigo con el mismo problema. xD

A ver si alguien que la haya comprado confirma si es la del TSI. Por que ya tengo la del TDI en un TSI. Y el forero @J.escr.t teniendo un TDI compro una que ponia TSI, con la buena intencion de intercambiarlas. Y al final llego la del TDI y no pudiamos hacerlo. Al menos como el tenia TDI se la quedo. Pero yo sigo con el mismo problema. xD
Es la del tsi. Yo la tengo puesta y no es la tapa motor, es la tapa de la batería, como bien indico.

Última edición:
@Tonguan podrías poner el link de la tapa de batería que compraste? Lo digo porque hay bastante lío con el tema del tamaño de tapa de la batería, pues varía según el motor del coche, y yo necesito el que tú tienes. Gracias.
Ya lo he puesto un poco más arriba.

Alguien ha comprado protector de asientos(solo parte de abajo), para proteger de las sillas de niñ@s?? He visto varios por web, pero por si alguno lo tenéis y recomendáis, gracias.

Alguien ha comprado protector de asientos(solo parte de abajo), para proteger de las sillas de niñ@s?? He visto varios por web, pero por si alguno lo tenéis y recomendáis, gracias.
Yo tengo los originales y van muy bien, son antideslizantes y bien mullidos.

Volver