Más cositas para el interior!

Hola. Alguien me puede decir donde comprar el protector para maletero? Tech & Go. No tiene doble suelo!

Yo lo compré aquí autohauskoller en eBay, es donde lo encontré mejor de precio y es producto original.

Si decides comprarlo ahí, cerciórate de que sea para tu version de Tigu y para tu tipo de maletero, aunque sea tirando de traductor. Yo me colé al encargarlo y tuve que devolverlo para cambiarlo, con el engorro que supone, aunque en la tienda se portaron de maravilla.

Ayer le puse un cristal templado a la pantalla del tiguan. El enlace de compra es el siguiente, tiene muchas opiniones y fotos:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Navegación GPS pantalla acero de la película protectora para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2018 2016 Control de la pantalla LCD etiqueta en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

El cristal llega en la siguiente caja:

984C3FDF-42F4-4A5D-B9E3-D9AD1890D197.jpeg

Trabajo en una tienda de accesorios informáticos por lo que suelo poner cristales templados a mano, a moviles y tablets, he llegado a poner un cristal a un ipad pro de 12,9 pulgadas. Pero las pantallas de estos dispositivos moviles son mas acristaladas que las de nuestros coches, que es algo mas blando. Por costumbre de su instalación cogí del trabajo unas pegatinas para quitar las pelusas y una espatula para presionar el cristal una vez puesto y eliminar las burbujas:

E1368248-F5A3-4763-B4DF-3CA4F2650681.jpeg

El proceso lo realice de la siguiene manera:
Limpiar la pantalla con limpia cristales aplicado en el trapo > secar bien con otro trapo > quitar polvo con las pegatinas o celo en su defecto> poner ventosa en el cristal para poderlo poner bien recto > poner el cristal recto a la linea de abajo > presionar con la espatula de plastico para retirar aire o en su defecto una tarjeta > dejar que se seque un poco y seguir presionando hasta que nos parezca que ya esta correcto.

Este es el resultado:

3097B3FB-471F-4BE3-8BA3-FB11EC413957.jpeg

Hay que ser un poco atrevido y habilidoso para realizar bien su instalación. La inversión solo son 10-12 si sale mal. Y si sale bien da buen resultado. Al ser una pantalla diferente al movil quedan algunas marcas de aire, pero que una vez encendida la radio no se ven. Por ejemplo en la fotografía no se aprecian. En cuanto al funcionamiento yo lo noto idéntico con cristal que sin el. Espero que os guste. Gracias

Ayer le puse un cristal templado a la pantalla del tiguan. El enlace de compra es el siguiente, tiene muchas opiniones y fotos:
........
Hay que ser un poco atrevido y habilidoso para realizar bien su instalación. La inversión solo son 10-12 si sale mal. Y si sale bien da buen resultado. Al ser una pantalla diferente al movil quedan algunas marcas de aire, pero que una vez encendida la radio no se ven. Por ejemplo en la fotografía no se aprecian. En cuanto al funcionamiento yo lo noto idéntico con cristal que sin el. Espero que os guste. Gracias

El don de poner bien un protector de pantalla me fue negado hace años :p.

Te ha quedado fenomenal.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Navegación GPS pantalla acero de la película protectora para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2018 2016 Control de la pantalla LCD etiqueta en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

El cristal llega en la siguiente caja:

Ver el archivo adjunto 41184

Trabajo en una tienda de accesorios informáticos por lo que suelo poner cristales templados a mano, a moviles y tablets, he llegado a poner un cristal a un ipad pro de 12,9 pulgadas. Pero las pantallas de estos dispositivos moviles son mas acristaladas que las de nuestros coches, que es algo mas blando. Por costumbre de su instalación cogí del trabajo unas pegatinas para quitar las pelusas y una espatula para presionar el cristal una vez puesto y eliminar las burbujas:

Ver el archivo adjunto 41186

El proceso lo realice de la siguiene manera:
Limpiar la pantalla con limpia cristales aplicado en el trapo > secar bien con otro trapo > quitar polvo con las pegatinas o celo en su defecto> poner ventosa en el cristal para poderlo poner bien recto > poner el cristal recto a la linea de abajo > presionar con la espatula de plastico para retirar aire o en su defecto una tarjeta > dejar que se seque un poco y seguir presionando hasta que nos parezca que ya esta correcto.

Este es el resultado:

Ver el archivo adjunto 41185

En el link pone Mk2, pero veo que es Mk1 según el modelo de la foto.

Tapa montada ... la verdad que es lo que le faltaba al motor. Ahora si está completo y no como viene el TSI 1.4 que para lo que vale el coche , R-Line ext.- int., como es el mío, ya podría venir con ella.

Adjuntos

• AFE76866-954B-4A4E-A816-BC74F4714217.jpeg
    AFE76866-954B-4A4E-A816-BC74F4714217.jpeg
    146,9 KB · Visitas: 146
Compre el coche de ocasión y en los asientos traseros, tenia los enganches isofix de la sillita de bebe deteriorados. Por lo que tras el consejo de un forero, he comprado unas tapas en el concesionario para ocultarlos. Cuestan sobre 8€ las cuatro tapas, adjunto referencia y fotografías:

4DDD4631-5CDC-4510-A367-46E88774690C.jpeg 2F2FFF3C-78D7-4C60-B800-3B21F3A025FA.jpeg

307527B4-5910-43C5-8D95-05C705D66ABF.jpeg 5AB66270-0F33-4BAE-BFB9-14993E13F401.jpeg

A0B7DBEF-D2C9-4268-A313-D7D1F832A927.jpeg D5548FF6-571D-4903-993A-7057229EE745.jpeg

BDB0FCAD-7770-46FB-99F8-03CAE2DE8548.jpeg 9D59859C-2A9E-49FE-8618-597D9B0F5D6F.jpeg

Tapa montada ... la verdad que es lo que le faltaba al motor. Ahora si está completo y no como viene el TSI 1.4 que para lo que vale el coche , R-Line ext.- int., como es el mío, ya podría venir con ella.
La tapa la compraste en algún distribuidor o de algún sitio online?
Gracias

Volver