Más cositas para el interior!

Compre el coche de ocasión y en los asientos traseros, tenia los enganches isofix de la sillita de bebe deteriorados. Por lo que tras el consejo de un forero, he comprado unas tapas en el concesionario para ocultarlos. Cuestan sobre 8€ las cuatro tapas, adjunto referencia y fotografías:

Ver el archivo adjunto 41404 Ver el archivo adjunto 41403

Ver el archivo adjunto 41402 Ver el archivo adjunto 41405

Ver el archivo adjunto 41406 Ver el archivo adjunto 41407

Ver el archivo adjunto 41408 Ver el archivo adjunto 41409
Esas tapas quedan genial :thumbsup:; si en nuestros vetustos MK1 quedaran tan a la vista como en vuestros nuevos y flamantes MK2, sin duda las pondría (me lo apunto por si en el futuro soy propietario de un MK2 :whistling:, jejeje)...

Gracias por la información @Albertolb ;). Salu2, TaLLyHo...

Coche atmósfera luces LED Mini USB encendedor lámpara de luces decorativas
Coche atmósfera luces LED Mini USB encendedor lámpara de luces decorativas en Gadgets USB de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard.
Lo tengo puesto en el usb 2 y me alumbra bien la guanterita de conexiones. Le he puesto un trozito de cinta aislante blanca para que no me moleste los 2 minileds que lleva. Cuando quitas el contacto a los 30 segundos se desconecta. A mi me costo 1,06e y envio gratis. Luego subo alguna fotillo si puedo. S2

Funda para la llave, válida solo para los que tengan keyless, ya que no permite sacar la llave.
¿Cabría la posibilidad de encontrar esta opción para las antiguas llaves de los MK1? :thumbsdown:

Llevo puestas estas fundas que permiten la apertura del "espadín", pero si encontrara unas como las que has puesto que bloquearan dicha apertura y protegieran todavía más la llave, pues las cambiaría sin pensármelo dos veces :p :D, jejeje:

fZwEXHm.jpg
lekazOE.jpg
Gracias por el aporte de información :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...

¿Cabría la posibilidad de encontrar esta opción para las antiguas llaves de los MK1? :thumbsdown:

Llevo puestas estas fundas que permiten la apertura del "espadín", pero si encontrara unas como las que has puesto que bloquearan dicha apertura y protegieran todavía más la llave, pues las cambiaría sin pensármelo dos veces :p :D, jejeje:

Gracias por el aporte de información :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...

No he visto nada para el mk1.

Tienes la posibilidad de actualizar tus llaves como las del mk2. Eso si, plegables.

Qcontrol actualización dominante 1K0959753G para VW/Volkswagen 434 MHz Caddy/EOS/Golf/Jetta/Sirocco /Tiguan/Touran 1K0 959 753g/753G en Llave del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo suyo, es cambiarlas a las del passat b8 o superb, pero no las encuentro.

IMG_6208.JPG

No he visto nada para el mk1.

Tienes la posibilidad de actualizar tus llaves como las del mk2. Eso si, plegables.

Qcontrol actualización dominante 1K0959753G para VW/Volkswagen 434 MHz Caddy/EOS/Golf/Jetta/Sirocco /Tiguan/Touran 1K0 959 753g/753G en Llave del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo suyo, es cambiarlas a las del passat b8 o superb, pero no las encuentro.

Ver el archivo adjunto 41497
Es otra opción, gracias; pero ahora mismo no me la planteo :roflmao:, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

:laugh:
He visto naves espaciales con menos iluminación, "Sputnik", "Mars Express" y un largo etcétera , jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¡No me extraña que necesites las gafas de sol hasta para circular por el parking!

:roflmao::roflmao:

IMG_20180726_182903.jpg IMG_20180726_182849.jpg IMG_20180726_180139.jpg no
Coche atmósfera luces LED Mini USB encendedor lámpara de luces decorativas
Coche atmósfera luces LED Mini USB encendedor lámpara de luces decorativas en Gadgets USB de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard.
Lo tengo puesto en el usb 2 y me alumbra bien la guanterita de conexiones. Le he puesto un trozito de cinta aislante blanca para que no me moleste los 2 minileds que lleva. Cuando quitas el contacto a los 30 segundos se desconecta. A mi me costo 1,06e y envio gratis. Luego subo alguna fotillo si puedo. S2

Buenas... he adquirido un portagafas dónde va el asidero de la puerta del conductor alguno sabe cómo quitar las grapas. Gracias;)

Pequeño detalle R-Line para el botón huérfano del desactivador del ESP, que quedaba muy soso... ;)

Download-File

No puedo ver la foto

Ya conseguí verla :thumbsup:

Volver