joaquinCP328
Tiguanero Activo
el embellecedor del pomo lo compre en aliexpress, pero ahora que he ido a ver mis pedidos y me ponen que la pagina ya no se encuentra.Puedes pasar enlace del embellecedor y del pomo?Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el embellecedor del pomo lo compre en aliexpress, pero ahora que he ido a ver mis pedidos y me ponen que la pagina ya no se encuentra.Puedes pasar enlace del embellecedor y del pomo?Gracias!
Yo en mi Touran tengo un pulpo (como los que usaba mi padre para sujetar las maletas en la baca) y lo voy enganchando según la ocasión.yo normalmente utilizo una cuerda para unir todas las bolsas y la ato en los dos ganchos que hay en el maletero
estoy buscando un separador de maletero para cuando hago las compras las bolsas no se muevan dentro del maletero , en la web oficial de VW he encontrado (el precio me parece desorbitado) una barra que se sujeta en la bandeja de doble fondo. Alguien ha comprado algo parecido o como lo solucionan...
Ver el archivo adjunto 40656
Que sepas que me encantó este sistema.
Chulo, pero inservible para los que llavamos protector de maletero...![]()
Esta bien y es chulo... pero no me convence creo que va estropear la moqueta del maletero al paso del tiempo....
Gracias joaquinCP328!!!el embellecedor del pomo lo compre en aliexpress, pero ahora que he ido a ver mis pedidos y me ponen que la pagina ya no se encuentra.
Esta bien y es chulo... pero no me convence creo que va estropear la moqueta del maletero al paso del tiempo....
Estoy pensando algo mas simple una caja de plástico de esta que se pliegan
Me parece súper útil lo pongo en la lista de deseos...https://www.amazon.es/dp/B07CZJBJGS/ref=cm_sw_r_cp_api_i_BljrBb9HQ0P5M este también podría ser útil si se llevan los asientos a la misma distancia,ocupando el respaldo todavía hay más espacio.
. Hola joaquinCP328,tienes el enlace o sabes como se llama la pieza que tu tienes?me lié y te quería preguntar por el embellecedor que cubre el cambio y la cortinilla de los posavasos y puse el pomo,graciasel embellecedor del pomo lo compre en aliexpress, pero ahora que he ido a ver mis pedidos y me ponen que la pagina ya no se encuentra.
Pasate por este hilo:¿Hay algún accesorio, brico, para tener la cortinilla del posavasos?