Más cositas para el interior!

Puedes pasar enlace del embellecedor y del pomo?Gracias!
el embellecedor del pomo lo compre en aliexpress, pero ahora que he ido a ver mis pedidos y me ponen que la pagina ya no se encuentra.

estoy buscando un separador de maletero para cuando hago las compras las bolsas no se muevan dentro del maletero , en la web oficial de VW he encontrado (el precio me parece desorbitado) una barra que se sujeta en la bandeja de doble fondo. Alguien ha comprado algo parecido o como lo solucionan...
Captura.JPG

yo normalmente utilizo una cuerda para unir todas las bolsas y la ato en los dos ganchos que hay en el maletero

yo normalmente utilizo una cuerda para unir todas las bolsas y la ato en los dos ganchos que hay en el maletero
Yo en mi Touran tengo un pulpo (como los que usaba mi padre para sujetar las maletas en la baca) y lo voy enganchando según la ocasión.

Viendo el precio del separador me acabo de apuntar otra cosa más en la "Lista de trastos a traspasar al Tiguan".

Chulo, pero inservible para los que llavamos protector de maletero... :cautious:

tumblr_mwjc35IIQx1snh1vmo1_500.gif

:p:D:D:D :thumbsup:

La opción de los pulpos que han comentado es una buena opción con la multituda de enganches que lleva

la verdad que el sistema de sujección de VW y el otro son muy muy chulos pero al ser de velcro, como dice @Perico Lospa, no nos sirve a los que tenemos protector de maletero.

Yo he puesto una red, pero no es muy práctica para la típica bolsa de la compra.
Las redes van mejor para cosas más planitas que no abulten.

el embellecedor del pomo lo compre en aliexpress, pero ahora que he ido a ver mis pedidos y me ponen que la pagina ya no se encuentra.
. Hola joaquinCP328,tienes el enlace o sabes como se llama la pieza que tu tienes?me lié y te quería preguntar por el embellecedor que cubre el cambio y la cortinilla de los posavasos y puse el pomo,gracias:thumbsup:

¿Hay algún accesorio, brico, para tener la cortinilla del posavasos?

Volver