Más cositas para el interior!

La parte dificil, y que a mi me interesaría si quedara fino, es el revestimiento de las puertas que incluye el Rline interior. No pude optar a ello por mi largo proceso, y ahora lo pondría bien agusto.
El apoyabrazos central lo tengo de piel por el paquete Sport.
Saludos!

La funda de reposa brazos central esta chula, pero yo creo que la pondría en el momento que la original empezara a estropearse.

Esta bien el punto de proteger, para alargar la vida y el valor del vehículo. Esas cosas siempre me han ido bien en coches y motos. Si tienes el paquete Sport, yo no lo pondría, esa piel aguanta bastante :)

El tema es que los guarnizados de puertas si que son chungos de cojones!

Esta bien el punto de proteger, para alargar la vida y el valor del vehículo. Esas cosas siempre me han ido bien en coches y motos. Si tienes el paquete Sport, yo no lo pondría, esa piel aguanta bastante :)

El tema es que los guarnizados de puertas si que son chungos de cojones!
Tienes razón y él tapizero pide 30€ por puerta, no es mucho pero que desmontar y llevar las cartoneras

El guarnecido de las puertas igual se puede pedir en recambios

Pero la pregunta es. ¿compráis un coche pensando en el valor de su venta o para disfrutarlo mientras lo tienes?
Yo lo cambio cada 10-12 años, por lo que lo cuide o no siempre me dan lo mismo... Una :poop:

Pero la pregunta es. ¿compráis un coche pensando en el valor de su venta o para disfrutarlo mientras lo tienes?

Ambas.

Lo disfruto, pero se le puede poner ciertas cosas para conservarlo mejor. Y no por eso dejas de disfrutarlo.

Mientras no jodas la estética, o reduzcas su rendimiento, por que no vas a cuidarlo?

Por eso he comentado que si tienes el Sport, con el apoyabrazos de piel no hace falta protegerlo. Pero por ej si que le pongo alfombrillas, si que le pongo una zona impermeable al coche para el perro, una cubeta al maletero, rejillas al maletero, y un protector para la llave que queda incluso mejor (mi golf lo vendí impecable, pero por no proteger la llave, el logo de la llave estaba sin dibujo).

Gracias a cuidarlo, lo vendi con 9 años impecable, y lo trote bien trotado :)

Tienes razón y él tapizero pide 30€ por puerta, no es mucho pero que desmontar y llevar las cartoneras

@Darek Pues no lo descarto a futuro eh! La verdad que es la mejor parte del Rline, junto a la estética del volante y los pedales. Pero casi todo es cuestión de cambiarlo en 1 minuto. Pero los tapizados es cosa delicada... (o el techo negro por ej)

Haber si más adelante sé pondrán feos y no hay forma de limpiar lo llevaré á tapizar igual como lo tienen los compañeros del Sport ó de R-Line.
20180419_160518.jpg

Haber si más adelante sé pondrán feos y no hay forma de limpiar lo llevaré á tapizar igual como lo tienen los compañeros del Sport ó de R-Line.
Ver el archivo adjunto 37725

El tema es que yo tengo Sport, pero aún así hay dif con el Rline interior... pero de momento unos añicos sin tocar esta serie de cosas.

Alfombrillas, cubeta maletero, rejillas sujeta cosas, y tal vez pedales de aluminio para compensar mi pena por no haber optado al Rline interior jejeje

Joer de verdad que no va a haber un portagafas negro para poner en lugar del asidero este inservible?
¿Y para que usas el compartimento que hay al lado del volante o el del salpicadero? Son perfectos para las gafas.

¿Y para que usas el compartimento que hay al lado del volante o el del salpicadero? Son perfectos para las gafas.
Para que quiero el asidero de encima dei cabeza? Jjjjjjj. Me gustan las gafas ahí encima

Para que quiero el asidero de encima dei cabeza? Jjjjjjj. Me gustan las gafas ahí encima
estoy contigo.... lo hay en gris..., coñe que lo saquen ya en negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias pero no me convence porque limitas el uso cuando te da el sol de frente (chocará la funda con el cristal cuando bajes el parasol...)

seguimos a la espera de la funda en negro para el asidero del conductor.

Volver