Más cositas para el interior!

Con lo bien que van las gafas en su propia funda...! Jajaja

Hola a todos. Si os sirve de consuelo con respecto al portagafas negro del asidero q estáis pidiendo a gritos no es de mucha utilidad. Yo fui quien colgó el Brico de la instalación del portagafas o portaobjetos (según te sirva) central que hay en la botonera de las luces. Aunque me parece q finalmente no sirven para todos los modelos porque es incompatible si tienes techo solar. Pero es un portagafas enorme y muy útil. Aprovechas mucho ese hueco inservible y es facilísimo de instalar. Lo compre por 30€ en el concesionario. Yo estuve a punto de poner el mismo portagafas q queréis de asidero y no caben unas gafas de sol normales. Quizás de vista bien plegaditas a lo mejor, pero creo q es un error poner eso. Sólo es mi opinión. Os recomiendo el que yo instale. Suerte con la búsqueda. Un saludo

Tines toda la razon, y te felicito por el brico, mientras seguia el brico se me hacian los dientas largos y tomando notas hasta que al final, decepcion y fustracion, tienes techo = no puedes. El problema lo tenemos los que tenemos techo, que estamos a la espera de una solucion. Yo ahora las llevo en la guantera forrada( agradecer tambien al compañero que colgo hasta los croquis, otra currada) y me apaño bastante bien, pero sigo echando de menos la guantera en el techo. Un apunte, en verano me freia la nariz al cogerlas de techo, creo que algo he ganado con esta guantera y es que por ahora bien.

Tines toda la razon, y te felicito por el brico, mientras seguia el brico se me hacian los dientas largos y tomando notas hasta que al final, decepcion y fustracion, tienes techo = no puedes. El problema lo tenemos los que tenemos techo, que estamos a la espera de una solucion. Yo ahora las llevo en la guantera forrada( agradecer tambien al compañero que colgo hasta los croquis, otra currada) y me apaño bastante bien, pero sigo echando de menos la guantera en el techo. Un apunte, en verano me freia la nariz al cogerlas de techo, creo que algo he ganado con esta guantera y es que por ahora bien.

Pues te digo una cosa. Sigo diciendo q creo q hay posibilidad de colocarlo. Por que cuando fui a preguntar y lo compré me dijeron q había 3 modelos. No me especificaron para cuales son. Pero m preguntaron si tenía techo o no. Mi consejo es q te llegues al concesionario y preguntes si existe esa posibilidad. No pierdes nada y si la hay sería un puntazo. Un saludo

Este ya lo estuve viendo y no vale para el Tiguan2, no cuadran los tornillos, quedan desplazados y no se puede montar.
Una pena porque es el unico en negro, y hace tiempo yo tambien lo comente aqui tambien en el foro, pero no vale.:cry:, preguntare de nuevo en el conce, como comenta jugglerball9 por si exinte para el techo, pero ya mie dijeron que tururuuu.

Este ya lo estuve viendo y no vale para el Tiguan2, no cuadran los tornillos, quedan desplazados y no se puede montar.
Una pena porque es el unico en negro, y hace tiempo yo tambien lo comente aqui tambien en el foro, pero no vale.:cry:, preguntare de nuevo en el conce, como comenta jugglerball9 por si exinte para el techo, pero ya mie dijeron que tururuuu.
Alguno tiene que coincidir jjjjj. Yo en mi serie 3 llevo uno de un Opel Meriva.

Ya tengo colocada la tapa del motor, 1.4 TSI, es de muy buena calidad y encaja a la perfección. Para el que le interese ponerla recomiendo su compra.
Ver el archivo adjunto 38102 IMG_20180430_202530.jpg
IMG_20180430_202541.jpg
IMG_20180430_202558.jpg

Última edición:
Última edición:

Adjuntos

• 8F798D1C-959C-4FB2-9788-9D41FEC6B162.jpeg
    8F798D1C-959C-4FB2-9788-9D41FEC6B162.jpeg
    98,6 KB · Visitas: 136
  • EF6822D6-BB5D-4789-8E20-0600DD498A73.jpeg
    EF6822D6-BB5D-4789-8E20-0600DD498A73.jpeg
    96,5 KB · Visitas: 127
Y lo poco a mano que estan siempre, haciendote buscar o retirar la vista de la carretera....... portagafas de asidero en negro ya ¡¡¡¡¡

Tienes toda la razón en lo de quitar la vista de la carretera, pero vaya, con un dsg... te sobra una mano para coger las gafas de cualquiera de los huecos de alrededor, en caso de que te conozcas ya el coche y vaya la mano al sitio de forma intuitiva. Y no las rallas en un asidero (que suele pasar mas de lo que parece).

Saludos!

¿Alguien sabe de donde se sacan las redes del maletero? Pero no la que va en el suelo si no la que hace organizadores a los lados y en los huequicillos del maletero de justamente los laterales...

Volver