Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo poco a mano que estan siempre, haciendote buscar o retirar la vista de la carretera....... portagafas de asidero en negro ya ¡¡¡¡¡Con lo bien que van las gafas en su propia funda...! Jajaja
Tines toda la razon, y te felicito por el brico, mientras seguia el brico se me hacian los dientas largos y tomando notas hasta que al final, decepcion y fustracion, tienes techo = no puedes. El problema lo tenemos los que tenemos techo, que estamos a la espera de una solucion. Yo ahora las llevo en la guantera forrada( agradecer tambien al compañero que colgo hasta los croquis, otra currada) y me apaño bastante bien, pero sigo echando de menos la guantera en el techo. Un apunte, en verano me freia la nariz al cogerlas de techo, creo que algo he ganado con esta guantera y es que por ahora bien.
Este ya lo estuve viendo y no vale para el Tiguan2, no cuadran los tornillos, quedan desplazados y no se puede montar.Soporte de gafas de sol Gafas funda negro https://www.amazon.es/dp/B072SJCLKL/ref=cm_sw_r_cp_api_i_bRJ5AbPGHDCE4
Por si os sirve
Alguno tiene que coincidir jjjjj. Yo en mi serie 3 llevo uno de un Opel Meriva.Este ya lo estuve viendo y no vale para el Tiguan2, no cuadran los tornillos, quedan desplazados y no se puede montar.
Una pena porque es el unico en negro, y hace tiempo yo tambien lo comente aqui tambien en el foro, pero no vale., preguntare de nuevo en el conce, como comenta jugglerball9 por si exinte para el techo, pero ya mie dijeron que tururuuu.
Originales?La ultima chuche que me ha venido, los protectores puertas.Ver el archivo adjunto 38081
Ver el archivo adjunto 38079
Podrías poner el link de la tapa?Ya tengo colocada la tapa del motor, 1.4 TSI, es de muy buena calidad y encaja a la perfección. Para el que le interese ponerla recomiendo su compra.
Ver el archivo adjunto 38102 Ver el archivo adjunto 38103
Para VW Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 mk7 1.4 T EA211 cubierta del motor del capo casquillo 04E103925H 04E103932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba GroupPodrías poner el link de la tapa?
Queda fenomenal!! Se ve mejor acabado. Ya les vale no ponerla de fábrica
Es fácil de colocar? Lo digo para los torpes...
Fantástica explicación gráfica.Para VW Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 mk7 1.4 T EA211 cubierta del motor del capo casquillo 04E103925H 04E103932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Es fácil de colocar, solo hay que sacar un tornillo y poner el soporre metálico y volver a atornillar.
Ver el archivo adjunto 38104 Ver el archivo adjunto 38105
¿Enlace? A ver si con estas se ánimo el Sr. @RaulitooooLa ultima chuche que me ha venido, los protectores puertas.Ver el archivo adjunto 38081
Ver el archivo adjunto 38079
Yo lo tengo puesto en el mío y encaja bien,pero es el allspace¿Alguien ha comprado esto? Me refiero a solo al del interior.
Ver el archivo adjunto 38117 Ver el archivo adjunto 38118 Ver el archivo adjunto 38119
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 coche rearguards tronco trasero cola caja de parachoques pedal placa panel en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y lo poco a mano que estan siempre, haciendote buscar o retirar la vista de la carretera....... portagafas de asidero en negro ya ¡¡¡¡¡