Más cositas para el interior!

¿Qué tal de aquí? ;) Tronco de coche para recibir el contenido de la tienda bolsa de red de almacenamiento para VW Polo Volkswagen Tiguan Passat B5 B6 B7 Golf mk6 Jetta mk56 en Redes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Que conste que yo no la tengo ni la he comprado, pero sería mi primera candidata en caso de necesitarla/quererla :whistling: :D, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Tu crees que esa es la que tiene el compañero en esta foto?

La que está en el hueco de la izquierda y en encima de los huecos (creo que son donde va la rueda a izq y derecha)

Adjuntos

• E96BF62C-760C-4A03-86A6-165776B18B29.jpeg
    E96BF62C-760C-4A03-86A6-165776B18B29.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 155
¿Alguien sabe de donde se sacan las redes del maletero? Pero no la que va en el suelo si no la que hace organizadores a los lados y en los huequicillos del maletero de justamente los laterales...
Mira lo que he encontrado en AliExpress
2 unids Red del bolsillo del sostenedor del equipaje del coche para Volkswagen VW Jetta MK5 6 Golf 4 5 6 7 CC Tiguan passat B5 B6 B7 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo compré esa.

Tu crees que esa es la que tiene el compañero en esta foto?
Yo diría que sí, aunque si tuviera que apostar dinero no sería una cantidad elevadísima :p, juasjuasjuas...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: El enlace de @Sergio García también me parece la mar de acertado...

Umbrales de las puertas LED.
SNCN waterproof Acrylic moving LED Bienvenido pedal scuff plate pedal puerta Sill pathway luz para Volkswagen Tiguan 2013 2014 2015
SNCN waterproof Acrylic moving LED Bienvenido pedal scuff plate pedal puerta Sill pathway luz para Volkswagen Tiguan 2013 2014 2015 en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Woobest impermeable ultrathin acrílico LED puerta travesaño para VW SCIROCCO Scirocco R 2009-15 LED moviendo puerta scuff placa, camino de luz
Woobest impermeable ultrathin acrílico LED puerta travesaño para VW SCIROCCO Scirocco R 2009 15 LED moviendo puerta scuff placa, camino de luz en Parrillas y Estribos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
También venden el umbral de las puertas traseras, que es el que me interesa ya que con el paquete luz ambiental solo trae los delanteros y se ve bastante cutre que atras no los traiga y tenga el hueco para llevarlos.

Un video de los umbrales led pero con el logo de audi. Pintan mejor que los del paquete ambiente de VW.

Umbrales de las puertas LED.
SNCN waterproof Acrylic moving LED Bienvenido pedal scuff plate pedal puerta Sill pathway luz para Volkswagen Tiguan 2013 2014 2015
SNCN waterproof Acrylic moving LED Bienvenido pedal scuff plate pedal puerta Sill pathway luz para Volkswagen Tiguan 2013 2014 2015 en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Woobest impermeable ultrathin acrílico LED puerta travesaño para VW SCIROCCO Scirocco R 2009-15 LED moviendo puerta scuff placa, camino de luz
Woobest impermeable ultrathin acrílico LED puerta travesaño para VW SCIROCCO Scirocco R 2009 15 LED moviendo puerta scuff placa, camino de luz en Parrillas y Estribos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
También venden el umbral de las puertas traseras, que es el que me interesa ya que con el paquete luz ambiental solo trae los delanteros y se ve bastante cutre que atras no los traiga y tenga el hueco para llevarlos.
Pero eso parece que es para el MK1...

31D6B6FC-414C-4BD3-9DB0-BE9D1892D904.png Alguno ha probado este protector para el cockpit?

Yo ya lo tenia fichado. Me compré el de la pantalla principal que me parece facil de golpear o rayar.
Pero realmente el cockpit no tanto, no?

Sobre todo imagino que será tambien por el tema de la limpieza,cuanto menos se toque ese cristal con trapos y demás,mejor.

Yo lo digo sobre todo por l limpieza

¿Alguien sabe de donde se sacan las redes del maletero? Pero no la que va en el suelo si no la que hace organizadores a los lados y en los huequicillos del maletero de justamente los laterales...

Si la quieres para cualquier zona, en aliexpress hay un juego de 2 con velcros. Si la quieres para el hueco grande de la izda, yo la compraré en VW, porque no he encontrado ninguna que me guste a titulo personal.

Si la quieres para cualquier zona, en aliexpress hay un juego de 2 con velcros. Si la quieres para el hueco grande de la izda, yo la compraré en VW, porque no he encontrado ninguna que me guste a titulo personal.
Cual es exactamente para pedirla? Tienes enlace?

La de velcro la tengo. A mí me interesa la de encina del paso de rueda

Esa ya la tengo. A mí me interesa la que está arriba del paso de rueda.
La foto es de mi maletero, (ahora me percato, es que al no estar maximizada, no lo vi antes) la red, es la misma que tiene los velcros a los lados, y compre el juego de 3 que se ve en la foto, 2 con velcro y la grande del maletrero en Amazon, pero es gual a la de Aliexpres.
La monte poniendo el velcro contra el pasoruedas, y girando sujetas lo que quieras y vuelves a buscar moqueta para que se enganche, como un macarron vaya. Y asi aprovechava el espacio encima del pasorruedas.

Volver