Más cositas para el interior!

Yo creo que cuando se me acabe la garantia (todavia me queda muuuuuchooo) pondré otro plafón de led exactamente igual justo enfrente,cúter,cortar moqueta lateral,cablear y listo!!! Y te olvidas de historias pegadas con cinta de doble cara etc...total ese hueco está ahí muerto y le saco probecho

HOLA

HE RECIBIDO LA TAPA PARA LA BATERIA alguien que la haya montado me pude decir si se adapta bien ?

saludos

Perdona Midezg,dices del cuelgallaves?no tengo,en internet hay un montón de ideas y maneras de hacerlo, eso al desguace y por 4 chavos hecho!

HOLA

HE RECIBIDO LA TAPA PARA LA BATERIA alguien que la haya montado me pude decir si se adapta bien ?

saludos
Se adapta perfectamente excepto en uno de los lados que no entra la " moqueta" esa que lleva envolviendo la bateria. Alguno del foro comentó que la había conseguido meter también, imagino que con sudor y esfuerzo :p

¿Alguna recomendación de extras útiles en Aliexpress para interior? Sorry, pero no puedo repasarme 35 páginas en un rato...

Voy a coger:
Organizador de apoyabrazos.
Funda Mascota.
Funda llaves.

Tengo un Rline Exterior, acabado Sport, DSG.
Y tengo ya alfombrillas de maletero y delanteras.

Las levas y pedales no quiero cambiarl@s :)

Graciasssss!

Protector para el reposabrazos central delantero, se desgasta-mancha muy rápido el tapizado original, por lo menos en el mío.

Protector para el reposabrazos central delantero, se desgasta-mancha muy rápido el tapizado original, por lo menos en el mío.
¿Alguien ha pensado en tapizar el reposabrazos y los guarnecidos de las puertas en cuero?¿cuanto costaria?

¿Alguien ha pensado en tapizar el reposabrazos y los guarnecidos de las puertas en cuero?¿cuanto costaria?
Para el reposabrazos la funda que ya venden en AliExpress.
Lo de tapizar los paneles de las puertas......no sé no sé.

Para los laterales molaría, puesto que por cosas de mi larga espera, no me puse el Rline interior ...

¿Alguna recomendación de extras útiles en Aliexpress para interior? Sorry, pero no puedo repasarme 35 páginas en un rato...

Voy a coger:
Organizador de apoyabrazos.
Funda Mascota.
Funda llaves.

Tengo un Rline Exterior, acabado Sport, DSG.
Y tengo ya alfombrillas de maletero y delanteras.

Las levas y pedales no quiero cambiarl@s :)

Graciasssss!

Entras en aliexpress, utilizas buscador y pones como concepto uno de estos tres por separado: Tiguan mk2, tigual 2017 o tiguan 2018. A continuación, ordenar por numero de ventas. Y ya te salen los accesorios de los que vamos hablando por este post.

Cómo queda. Puedes poner fotos? Me da la sensación de que no quede muy fino

Última edición:
Entras en aliexpress, utilizas buscador y pones como concepto uno de estos tres por separado: Tiguan mk2, tigual 2017 o tiguan 2018. A continuación, ordenar por numero de ventas. Y ya te salen los accesorios de los que vamos hablando por este post.

Gracias! Si por caprichos hay mil, pero era por oir opiniones directas :)

Volver