elviru
Tiguanero Activo
Pedida!!! Ahora hablo con el
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes poner link del protector y tu experiencia desde entonces?Si es de vidrio templado, como la de los móviles. A mi me a resultado fácil ponerlo y no quedan burbujas, aunque algo de mañana hay q tener para centrarla y no despegarla muchas veces.
Nanai, me confirma que son asi de mierderNo hay de que. Si puedes habla con el chino para que te envié una cámara trasera de mejor calidad
Mejor eso que nada.Nanai, me confirma que son asi de mierder
DBuenas, ya me ha llegado el porta Gafas, lo único que no puedo es sacar el mango (la agarradera) de la puerta para poner este. Llego a este punto y no veo como avanzar. Alguien lo ha hecho ya? o sabe como desmontarlo?. El hueco ese no lleva tornillos
Ver el archivo adjunto 35663 Ver el archivo adjunto 35664 Ver el archivo adjunto 35665 Ver el archivo adjunto 35666 Ver el archivo adjunto 35667 Ver el archivo adjunto 35668 Ver el archivo adjunto 35669 Ver el archivo adjunto 35670
Editado por Raulitoooo para poner la foto en grande
dond lo has comprado? Lo hay en negro? GraciasBuenas, ya me ha llegado el porta Gafas, lo único que no puedo es sacar el mango (la agarradera) de la puerta para poner este. Llego a este punto y no veo como avanzar. Alguien lo ha hecho ya? o sabe como desmontarlo?. El hueco ese no lleva tornillos
Ver el archivo adjunto 35663 Ver el archivo adjunto 35664 Ver el archivo adjunto 35665 Ver el archivo adjunto 35666 Ver el archivo adjunto 35667 Ver el archivo adjunto 35668 Ver el archivo adjunto 35669 Ver el archivo adjunto 35670
Editado por Raulitoooo para poner la foto en grande
Has encontrado el portavafas en negro? Si es que sí, puedes poner el link? Graciasyo sigo buscándolas en negro porque puse techo negro....
Puedes poner el en la enlace donde lo compraste?? GraciasBuenas!
Os enseño mi última adquisición le he comprado algunas chorraditas al Tigu que iré poniendo, a ver si hace buen tiempo y lo saco del parking para hacer las fotos con más luz, de momento os pongo algo del interior.
Se trata de unas "almoadillas" con el logo R-Line para que no se cuele porqueria entre la consola central y los asientos, así se evita que caiga monedas, tarjetas y porqueria por esa ranura que luego cuesta la vida coger lo que se cae por allí. jajaja!
bueno os dejo la foto...
![]()
![]()
En breve si os interesa seguiré enseñando el resto de chorraditas que le he comprado. (embellecedores en la anilla de cierre de puertas, bandeja corta con el modelo grabado para la guantera central, los apliques laterales con la inscripción 4Motion)
ale!
La bombilla de la guantera mejora? Podrías ponerme el enlace?Perdón pero no sé que leches le pasa a mi móvil que no me deja editar las fotos(están al reves) a todo esto me faltan fotos del plafón de maletero de led,la bombilla led de la guantera y filtro de aire k&n.
La bombilla mejora y mucho,es una cutrez que en un sport hayan puesto esa porquería,enlace no tengo contacta con (masiled)que es donde compro todo lo de leds y te aconsejarán, te paso foto de lo que monté
Yo la necesitaría en negro. Sabes si la hay? GraciasE encontrado buscando esta solución para los que tenemos techo... en ama...25€ si tienes prime,lo único que hay algún comentario que pone que el muelle es un pelín flojo,pero el encaje es perfecto
Son estas! Son caras lo sé,pero vale muy mucho la pena,y te olvidas de bombillas chinas de![]()
sin localizar.. y dudo que lo encontremos en negro, al menos en poco tiempo... hable con dos chinos del ali y no los tienen en negro. el de amazon tb me respondió que no lo hacen en negro, así que por ahora a san oderse por tener un techo tan guapo como el nuestro negrito.Has encontrado el portavafas en negro? Si es que sí, puedes poner el link? Gracias