Más cositas para el interior!

Buenos días a todos!

Pregunta de novato total en Aliexpress (primera vez que voy a comprar aquí): que forma de pago me recomendáis que use? Cuál es la más segura?

Muchas gracias!!

Gracias Tally! Entre elviru y un "professional Tiguaner"como tú me quedo la mar de tranquilo! ;)
Sacate una tarjeta virtual en tu banco ...es lo lejor y no lo tienes asosiado a ninguna de tus cuentas y la recargas con lo que vayas a gastar ...eso si es seguro de verdad

Sacate una tarjeta virtual en tu banco ...es lo lejor y no lo tienes asosiado a ninguna de tus cuentas y la recargas con lo que vayas a gastar ...eso si es seguro de verdad
Tendré que preguntar en ING...no sabía que existían tarjetas virtuales...

Muchas gracias!!

Estos dias ando con un leon. Tiene el apoyabrazos de cuero ( realmente nose si es cuero, pero se le parece), y me parce mas comodo que el de tela que trae mi advance. A ver si sacan algo que quede decentemente en nuestros coches

Esto lo he pedido yo ...perdon no se poner enlaces

Adjuntos

• Screenshot_20170927-201924.png
    Screenshot_20170927-201924.png
    300,4 KB · Visitas: 436
No hay noticias de los Umbrales traseros con la innscripción R-Line?

No hay noticias de los Umbrales traseros con la innscripción R-Line?

Yo los busco cada poco tiempo y de momento nada. Qué les hubiera costado a VW poner las 2 chapitas después de los casi 3000 pavos de paquete RLine....

Yo he pedido ésto.
Car ABS Steering Wheel Sequin Cover Trim for VW Tiguan 2017 | eBay
$_57.JPG

Ahh pues ya diras entonces que tal, lo que yo estaba pensando tambien es llevarlo a tapizar xq una pieza de ese tamaño seran 20 o 30€ como mucho, lo que no se si se podra desmontar para llevarlo a la tienda, alguien lo sabe?

Yo los busco cada poco tiempo y de momento nada. Qué les hubiera costado a VW poner las 2 chapitas después de los casi 3000 pavos de paquete RLine....
Hola yo tengo acabado rline pero no llevo el umbral en las puertas, me imagino que sera solo para rline interior no?? Puedes poner alguna foto que los vea gracias

Volver