Más cositas para el interior!

Las mías están ya aquí según correos pero no me han llegado. Pero creo que unos 20 días. Yo también soy perfecionista y no me gustaría ponerle al tiguan cosas q "parezcan" de los chinos y creo q los umbrales (Q yo también he comprado) se parecen casi a los originales y les da un toque muy chulo.

Hola a todos compis, he encontrado estas rejillas para las salidas de aire de debajo de los asientos, son similares a las que poneis por aqui pero no pone gti

Mira lo que he encontrado en AliExpress
¡ Nuevo Estilo! para Volkswagen VW Tiguan 2016 2017 Asiento De Plástico Debajo de la Condición Del Aire CA de Ventilación de Salida Cubre Kit Tira de Ajuste 2 Unids/set en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Tienen muy buena pinta. Ya las has comprado?

Tienen muy buena pinta. Ya las has comprado?

No, solo las encontre mirando por la web, el coche aun me tardará en llegar jejejeje! pero estoy mirando cosillas por si encuentro algo que valga la pena lo voy comprando y en cuanto llegue la maquina se lo pongo ;)

Hola a todos! Acudo al Consejo Jedi de sabios, a ver si se os ocurre algo...

Estoy mirando unas alfombrillas de goma para cuando me llegue el coche; ya he visto algunas muy majas en este mismo hilo pero tengo un problema: mi hijo pequeño es un "patazas" y me tiene hecha polvo la moqueta que cubre el túnel central trasero, por lo que quisiera protegerlo de alguna manera en el Tiguan con algo parecido a esto:

Amazon.es: WeatherTech 441522 Alfombrillas para coche Tiguan 2016 - 2016/ Tiguan 2008 - 2015

El problema es que el juego de estas alfombrillas traseras se va por encima de 100 pavos y si le metes las delanteras...Me parece una pasta infame y por más vueltas que le doy no acabo de encontrar ningún sustituto más asequible para cubrir ese túnel central ..se os ocurre algo a vosotros ?
Muchas gracias!!

EDITO: me olvidaba...alguien ha probado alguna de esta marca:VW Tiguan 5N_ (2007-2016) Novline FNV3D0050 Alfombras alfombrillas | eBay He leído en algún foro de otros vehículos que es una marca rusa de buena calidad...en el Norauto la venden para otros modelos

Última edición:
Hola.
A mí me pasa lo mismo.
He comorado las de goma q se infica en este hilo.
Respecto al tunel lo he forradp con plastico para libros adhesivo y eematadp en sus bordes con cinta adhesiva industrial.
Bueno .... funciona.!!.. aunque no es todo lo elegante q quisiera.

Hola.
A mí me pasa lo mismo.
He comorado las de goma q se infica en este hilo.
Respecto al tunel lo he forradp con plastico para libros adhesivo y eematadp en sus bordes con cinta adhesiva industrial.
Bueno .... funciona.!!.. aunque no es todo lo elegante q quisiera.
Es una opción !!!

Muchas gracias!!

Perdonad que os moleste... pero llevo mas de media hora buscando el enlace/tema en el que se hablaba de la "cubeta" del reposabrazos delantero que se compró medio foro en Aliexpress!! Alguien me puede ayudar?? Teneis el enlace??

Muchas gracias y disculpad!!

Saludos.

Perdonad que os moleste... pero llevo mas de media hora buscando el enlace/tema en el que se hablaba de la "cubeta" del reposabrazos delantero que se compró medio foro en Aliexpress!! Alguien me puede ayudar?? Teneis el enlace??

Muchas gracias y disculpad!!

Saludos.
Bandeja auxiliar reposabrazos
Aquí tienes el hilo con varias opciones.

Hola!

Estoy remirando el tema de la protección de la parte de carga de maletero porque el mío va en titanium beige y no sé cual le puede quedar mejor o cantar menos...

Entre el metálico ampliamente conocido del foro (64 euros con gastos de envío):

Protector de los bordes biselados de un parachoques: Amazon.es: Coche y moto)

y este de carbono (65 euros con gastos de envío):

https://www.amazon.es/gp/product/B0...3_7?ie=UTF8&psc=1&refRID=WCRP851K46K4ZHSWDMZ8

¿Qué os parece? ¿Alguno habéis probado el de carbono)

Muchas gracias

Hola!

Estoy remirando el tema de la protección de la parte de carga de maletero porque el mío va en titanium beige y no sé cual le puede quedar mejor o cantar menos...

Entre el metálico ampliamente conocido del foro (64 euros con gastos de envío):

Protector de los bordes biselados de un parachoques: Amazon.es: Coche y moto)

y este de carbono (65 euros con gastos de envío):

https://www.amazon.es/gp/product/B0...3_7?ie=UTF8&psc=1&refRID=WCRP851K46K4ZHSWDMZ8

¿Qué os parece? ¿Alguno habéis probado el de carbono)

Muchas gracias
El de fibra de carbono parece más discreto para según qué colores y creo que antes estaba mucho más caro. Al natural no he visto ninguna los dos.

El de fibra de carbono parece más discreto para según qué colores y creo que antes estaba mucho más caro. Al natural no he visto ninguna los dos.
Gracias por la opinión Willy. A mí también me lo parece...un color plateado sobre un gris, un azul, un blanco...pues va bien pero sobre un beige, no se yo...A ver cómo vienen las molduras del coche y me lo pienso

Ver el archivo adjunto 30651. Aqui podeis ver con la bandeja la luz del maletero cambiada y la red
Hols.
Tengo la red que indicas y otra vertical para el respaldo de los asientos traseros.
Tengo también la luz led del maletero pero no he podido sacar la q viene de serie... meto la mano por orificio derecho y empujo al plafón que viene de serie, pero no puedo sacarlo.
Podrías indicarme los pasos a sacarlo?
Gracias

Hols.
Tengo la red que indicas y otra vertical para el respaldo de los asientos traseros.
Tengo también la luz led del maletero pero no he podido sacar la q viene de serie... meto la mano por orificio derecho y empujo al plafón que viene de serie, pero no puedo sacarlo.
Podrías indicarme los pasos a sacarlo?
Gracias

Yo lo saqué haciendo palanca con un destornillador plano pequeño. Pero es que soy algo burro y poco fino, los trabajos manuales no son lo mío.

Volver