Manumission
Tiguanero Experto
Cuanto tiempo os han tardado en llegar??+. -
Pues no más de 15 días
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto tiempo os han tardado en llegar??+. -
Tienen muy buena pinta. Ya las has comprado?Hola a todos compis, he encontrado estas rejillas para las salidas de aire de debajo de los asientos, son similares a las que poneis por aqui pero no pone gti
Mira lo que he encontrado en AliExpress
¡ Nuevo Estilo! para Volkswagen VW Tiguan 2016 2017 Asiento De Plástico Debajo de la Condición Del Aire CA de Ventilación de Salida Cubre Kit Tira de Ajuste 2 Unids/set en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Tienen muy buena pinta. Ya las has comprado?
Es una opción !!!Hola.
A mí me pasa lo mismo.
He comorado las de goma q se infica en este hilo.
Respecto al tunel lo he forradp con plastico para libros adhesivo y eematadp en sus bordes con cinta adhesiva industrial.
Bueno .... funciona.!!.. aunque no es todo lo elegante q quisiera.
Bandeja auxiliar reposabrazosPerdonad que os moleste... pero llevo mas de media hora buscando el enlace/tema en el que se hablaba de la "cubeta" del reposabrazos delantero que se compró medio foro en Aliexpress!! Alguien me puede ayudar?? Teneis el enlace??
Muchas gracias y disculpad!!
Saludos.
Llega a ser un perro y me muerde!!Bandeja auxiliar reposabrazos
Aquí tienes el hilo con varias opciones.
El de fibra de carbono parece más discreto para según qué colores y creo que antes estaba mucho más caro. Al natural no he visto ninguna los dos.Hola!
Estoy remirando el tema de la protección de la parte de carga de maletero porque el mío va en titanium beige y no sé cual le puede quedar mejor o cantar menos...
Entre el metálico ampliamente conocido del foro (64 euros con gastos de envío):
Protector de los bordes biselados de un parachoques: Amazon.es: Coche y moto)
y este de carbono (65 euros con gastos de envío):
https://www.amazon.es/gp/product/B0...3_7?ie=UTF8&psc=1&refRID=WCRP851K46K4ZHSWDMZ8
¿Qué os parece? ¿Alguno habéis probado el de carbono)
Muchas gracias
Gracias por la opinión Willy. A mí también me lo parece...un color plateado sobre un gris, un azul, un blanco...pues va bien pero sobre un beige, no se yo...A ver cómo vienen las molduras del coche y me lo piensoEl de fibra de carbono parece más discreto para según qué colores y creo que antes estaba mucho más caro. Al natural no he visto ninguna los dos.
Hols.Ver el archivo adjunto 30651. Aqui podeis ver con la bandeja la luz del maletero cambiada y la red
Hols.
Tengo la red que indicas y otra vertical para el respaldo de los asientos traseros.
Tengo también la luz led del maletero pero no he podido sacar la q viene de serie... meto la mano por orificio derecho y empujo al plafón que viene de serie, pero no puedo sacarlo.
Podrías indicarme los pasos a sacarlo?
Gracias
Lo hiciste bien, esa es la forma (con cariño, claro esta), jejeje...Yo lo saqué haciendo palanca con un destornillador plano pequeño. Pero es que soy algo burro y poco fino, los trabajos manuales no son lo mío.