Mlajara
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Me interesa!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy de la misma opinión que tú y estuve buscando un pomo r line y no encontré nada, me pareció hasta raro no haber visto ningunoEstoy buscando un pomo bonito (manual) si puede ser con inscripción r-line ya que el que trae no me gusta nada. Creo que no se lo han currado en comparación con el volante. Alguien sabe de algo? Gracias
Que va, no he encontrado ninguno que merezca la pena...Soy de la misma opinión que tú y estuve buscando un pomo r line y no encontró nada, me pareció hasta raro no haber visto ninguno
. En mi anterior coche , Sean León, le puse el del León Cupra y quedaba precioso; son de esos pequeños detalles que que no tal un montón.
Encontraste alguno tú?
Yo encontré esto es para el dsg por si te sirve.Que va, no he encontrado ninguno que merezca la pena...
Quedan genial!!Instaladas sin complicaciones, la verdad es que el cambio estético es grande, encajan a la perfección.
Antes:
Ver el archivo adjunto 29446
Después:
Ver el archivo adjunto 29448
Quedan genial!!
Son las negras o las plata?
Porque ya dudo cuál coger...
Q bien Manu. Por fin te llegaron. Yo pedí las playa incluso antes y aún no me han llegado. Aunque correos ya me ha dicho q tienen un paquete para entregarme. Haber si vienen hoy y las pongo este finde. Se nota el cambio muchísimo. Oye las has puesto con el 3m q viene o le has añadido algún pegamento? Crees q se despegaran?
Manu, las ves de buena calidad entonces? Dudo entre estas y esas de marca alemana que comentaste y que anuncian en Amazon (tienen pintaza pero también son más caras)