Más cositas para el interior!

Me interesa!

Estoy buscando un pomo bonito (manual) si puede ser con inscripción r-line ya que el que trae no me gusta nada. Creo que no se lo han currado en comparación con el volante. Alguien sabe de algo? Gracias
Soy de la misma opinión que tú y estuve buscando un pomo r line y no encontré nada, me pareció hasta raro no haber visto ninguno
. En mi anterior coche , Sean León, le puse el del León Cupra y quedaba precioso; son de esos pequeños detalles que se notan un montón.
Encontraste alguno tú?

Última edición:
La verdad es q yo también estoy buscando un pomo bonito como el rline. Sin que sea running. Si lo encontráis poned el enlace Ok?
Gracias chicos

Soy de la misma opinión que tú y estuve buscando un pomo r line y no encontró nada, me pareció hasta raro no haber visto ninguno
. En mi anterior coche , Sean León, le puse el del León Cupra y quedaba precioso; son de esos pequeños detalles que que no tal un montón.
Encontraste alguno tú?
Que va, no he encontrado ninguno que merezca la pena...

El pomo como el de los automáticos ...con esa forma..yo lo cambiaría por uno como ese, si le vale claro

Hombre las alfombrillas las veo un precio exagerado

Q bien Manu. Por fin te llegaron. Yo pedí las playa incluso antes y aún no me han llegado. Aunque correos ya me ha dicho q tienen un paquete para entregarme. Haber si vienen hoy y las pongo este finde. Se nota el cambio muchísimo. Oye las has puesto con el 3m q viene o le has añadido algún pegamento? Crees q se despegaran?

Q bien Manu. Por fin te llegaron. Yo pedí las playa incluso antes y aún no me han llegado. Aunque correos ya me ha dicho q tienen un paquete para entregarme. Haber si vienen hoy y las pongo este finde. Se nota el cambio muchísimo. Oye las has puesto con el 3m q viene o le has añadido algún pegamento? Crees q se despegaran?

He dejado la cinta de doble cara que traen, pero también reforcé en la parte central con cinta 3M "pata negra" que usamos en el trabajo.

Yo no usaría ningún pegamento adicional, son abrasivos

IMG_4270.JPG

Última edición:
Manu, las ves de buena calidad entonces? Dudo entre estas y esas de marca alemana que comentaste y que anuncian en Amazon (tienen pintaza pero también son más caras)

Manu, las ves de buena calidad entonces? Dudo entre estas y esas de marca alemana que comentaste y que anuncian en Amazon (tienen pintaza pero también son más caras)

Si no me convencieran no las habría puesto.

Soy un poco maniático y hay un par de cosas que compré pero no veía claro su montaje/acabado y las tengo por el trastero.

Las mías me parecen una buena compra relación calidad precio y aparentemente parecen duraderas, sin presencia de rebabas ni rayas. Por encaje un 10. Además la zona tampoco está muy expuesta al agua, sol .....

Las de Tunning Art casi con seguridad serán de un mejor material, pero es que las que estamos poniendo ajustan tan bien que parecen que vengan de origen.

Las del fabricante alemán personalmente "me parecen" como algo puesto a posteriori. Aunque serán de una calidad excelente.

Yo tengo el protector del maletero de este fabricante y en un producto de calidad.

Cualquiera de las 2 te gustará, yo estaba igual que tú. No sabía cuál elegir

Última edición:
Cuanto tiempo os han tardado en llegar??+. -

Volver