Más cositas para el interior!

Ajá por fin salimos de dudas. No están nada mal esos plata. Jaja

Mira Remigio me ha mandado estas fotos tu vendedor. Pero siguen sin verse muy claros la diferencia. Le he vuelto a escribir con el ejemplo de los que te he enviado haber si me hace una foto mejor o me asegura que son iguales. Unos son black ( los tuyos ) y otros pone silver. Q opinas
Un saludo

Adjuntos

• silver-rear1.jpg
    silver-rear1.jpg
    29,6 KB · Visitas: 432
  • black-rear1.jpg
    black-rear1.jpg
    50,9 KB · Visitas: 409
Mira Remigio me ha mandado estas fotos tu vendedor. Pero siguen sin verse muy claros la diferencia. Le he vuelto a escribir con el ejemplo de los que te he enviado haber si me hace una foto mejor o me asegura que son iguales. Unos son black ( los tuyos ) y otros pone silver. Q opinas
Un saludo
Me ha mandado las mismas fotos, jejeje.
A ver si te vuelve a escribir y se ven mejor.

Un saludo

Unos si que parecen los mismos que me ha enviado a mi, la otra foto entre el reflejo y la calidad de la foto no termina de verse bien, menudos chinos jaja

Remigio ya lo tengo. Le escribi al vendedor para los del umbral, pero he encontrado otro. Creo q no es el mismo vendedor aunque el formato del montaje de fotos es igual. Seguramente será su primo chino.
2016 2017 para VW Tiguan mk2 Europa versión car scuff puerta placa de umbral pedal de bienvenida
2016 2017 para VW Tiguan mk2 Europa versión car scuff puerta placa de umbral pedal de bienvenida en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Personalmente me gustan mucho más que los que has comprado. Incluso el umbral inferior que soy un poco reacio a ponerlo no se queda mal. Espero que se vea el link. Ya me comentas algo
Un saludo

No especifica que te vendan los delanteros y traseros no? solo los delanteros

Última edición por un moderador:
Trankilo chavales ya lo tengo;)
Me ha mandado unas fotos de las diferencias y con el umbral fuera del plástico y son plateados. Y con respecto a si envían los 4 me dijo q también. Los de delanteros y traseros. Asiq yo se los voy a pedir ya. Os envío las fotos

Adjuntos

• Screenshot_20170619-144650.png
    Screenshot_20170619-144650.png
    118,4 KB · Visitas: 414
  • Screenshot_20170619-144657.png
    Screenshot_20170619-144657.png
    134,6 KB · Visitas: 392
Estoy buscando un pomo bonito (manual) si puede ser con inscripción r-line ya que el que trae no me gusta nada. Creo que no se lo han currado en comparación con el volante. Alguien sabe de algo? Gracias

Trankilo chavales ya lo tengo;)
Me ha mandado unas fotos de las diferencias y con el umbral fuera del plástico y son plateados. Y con respecto a si envían los 4 me dijo q también. Los de delanteros y traseros. Asiq yo se los voy a pedir ya. Os envío las fotos

Confirmado a mí también por el vendedor.

Acabado silver mirror fish: PLATA.

Otro que los va a pedir.

Dejar de colgar cositas, la mujer me va a extraditar a Marruecos.

Bueno pues ya han llegado, decir que tienen buena pinta. Son de metal y aún no los he colocado solo los he puesto para ver la sensación que dan, la verdad es que son la medida exacta.Ver el archivo adjunto 28242 Ver el archivo adjunto 28243 Ver el archivo adjunto 28244 Ver el archivo adjunto 28245 Ver el archivo adjunto 28246 Ver el archivo adjunto 28247

Hola @Remigio.
Al final has puesto los embellecedores
Yo también los pedí?

Ahora ya es tarde, pero mientras los espero que te parecen ?

Son de calidad ?

Y piensas que puede haber problemas de óxido? Aunque la zona está poco expuesta al agua ....

Slds

Última edición por un moderador:
Hola @Remigio.
Al final has puesto los embellecedores
Yo también los pedí?

Ahora ya es tarde, pero mientras los espero que te parecen ?

Son de calidad ?

Y piensas que puede haber problemas de óxido? Aunque la zona está poco expuesta al agua ....

Slds

Hola, si que los he puesto a ver si cuando pueda paso unas fotos, no tienen mucha pinta de que oxide con facilidad.
La única pega que le veo es que al ser una zona donde le puedes dar con el pie puedes darles sin querer y rayarlos y ensuciarlos pero estan hechos para eso jajaja
Me parecen buenos para el precio que valen cuando abres la puerta y los ves le dan otro aire al coche

Hola, si que los he puesto a ver si cuando pueda paso unas fotos, no tienen mucha pinta de que oxide con facilidad.
La única pega que le veo es que al ser una zona donde le puedes dar con el pie puedes darles sin querer y rayarlos y ensuciarlos pero estan hechos para eso jajaja
Me parecen buenos para el precio que valen cuando abres la puerta y los ves le dan otro aire al coche

Yo estaba dudando con estos de la foto.
IMG_0699.JPG

no van exactamente en el mismo lugar, pero me parecen de mucha calidad (son del mismo fabricante alemán que mi protector de maletero).

Pero es que los tuyos encajan perfectos, yo los pedí en color silver.

Espero que esos sean los que me lleguen

Buenas remigio
Al final los he pedido en plateado y sin problemas. Esperando a que lleguen. Solo tengo una duda. Tu q los has puesto ya. Que tal el adhesivo? Es bueno? Se levantará? Tengo miedo de que con el pie le des un poco y como se levanten los doblas rapidísimo. Tu que dices es necesario mejorar la fijación con algún producto?
Gracias. Un saludo

Yo estaba dudando con estos de la foto.
Ver el archivo adjunto 28866

no van exactamente en el mismo lugar, pero me parecen de mucha calidad (son del mismo fabricante alemán que mi protector de maletero).

Pero es que los tuyos encajan perfectos, yo los pedí en color silver.

Espero que esos sean los que me lleguen
Hola Manu!

Vengo leyendo en varios hilos sobre vuestra experiencia con el protector de maletero y los umbrales de puertas. La verdad, tiene tela que un coche del precio y nivel del Tiguan venga "a pelo", sin nada de esto.

Pillaste al final los mismos umbrales que Remigio o los que pones en la foto? A mí el coche aún me tarda algunos meses por lo que no sé si pedirlos ya (porque ninguno de los acabados, ni siquiera el Sport, los trae, verdad?)

Buen Día!

Hola Manu!

Vengo leyendo en varios hilos sobre vuestra experiencia con el protector de maletero y los umbrales de puertas. La verdad, tiene tela que un coche del precio y nivel del Tiguan venga "a pelo", sin nada de esto.

Pillaste al final los mismos umbrales que Remigio o los que pones en la foto? A mí el coche aún me tarda algunos meses por lo que no sé si pedirlos ya (porque ninguno de los acabados, ni siquiera el Sport, los trae, verdad?)

Buen Día!

Los míos son con como los de Remigio, pero teóricamente en color plata. A ver qué me envía el vendedor, aunque antes le he comprado varias cosas y nunca me ha fallado.

image.jpeg image.jpeg

Los que puse en el post anterior también me gustaban, pero estos los veo más específicos para nuestro modelo.

Es cierto que esas inserciones le dan más presencia al coche y creo que que ni en el acabado superior están disponibles.( desconozco si con el pack R-líne interior los trae).

Última edición:
Gracias por la info.

Va a ser que no las trae... el mío no será R Line...

Me lo pensaré un poco.Casi fijo le pondré algo para el maletero por lo expuesto de la zona a roces,... lo de los umbrales no sé, entre que llevo ya una pasta planificada para "chucherias", que la zona es menos "sensible" y que la instalación parece más compleja a priori me anima algo menos

Master en mi opinión los umbrales les da un toque de tener detalles de alta gama. Y es verdad q deberían de incorporarlos de serie. Lo del protector del maletero hay compañeros q discrepan e incluso han tenido problemillas. Yo no se que hacer. Quiero comprarle al mismo vendedor el logo lateral NO R-Line porque tengo un editión en gris indy y sin cromados no se si quedaría bien. O precisamente tener sólo unos pequeños detalles en coronado se quedan muy bien. Vosotros q opináis. Ayudarme por favor y dejad de inventar cosas nuevas :cry:

FUNDA APOYABRAZOS, tapizado piel:
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Cubierta de La Consola Apoyabrazos Cojín Soporte Caja Apoyabrazos Estera Superior Forro en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
HTB1_k3FRVXXXXctXVXXq6xXFXXX9.jpg

HTB1sHwiQpXXXXbLapXXq6xXFXXXF.jpg

Yo recibí los umbrales ayer. Son el modelo plateado y están muy bien. He echado unas fotos pero con los reflejos no se aprecia bien.
Los delanteros interiores los llevaba el coche de serie. Le he puesto los exteriores y en la parte de atrás tanto interiores como exteriores.

2l1itk.jpg

ip4keu.jpg

5v910z.jpg

fu14qt.jpg

261bxmq.jpg

Última edición:
Yo recibí los umbrales ayer. Son el modelo plateado y están muy bien. He echado unas fotos pero con los reflejos no se aprecia bien.
Los delanteros interiores los llevaba el coche de serie. Le he puesto los exteriores y en la parte de atrás tanto interiores como exteriores.

2l1itk.jpg

ip4keu.jpg

5v910z.jpg

fu14qt.jpg

261bxmq.jpg
Los míos están de camino, pero solo interiores.

Te parecen de calidad?

Y crees que el aspecto interior mejora con ellos ?

Los míos están de camino, pero solo interiores.

Te parecen de calidad?

Y crees que el aspecto interior mejora con ellos ?
Me parecen que lo mejoran bastante, sobre todo atrás, donde no hay ninguna inserción.
La calidad me parece aceptable, supongo que con el tiempo se podrán acabar arañando un poco, depende de si pisas justo ahí.

Cuanto tiempo te han tardado?

Volver