Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha mandado las mismas fotos, jejeje.Mira Remigio me ha mandado estas fotos tu vendedor. Pero siguen sin verse muy claros la diferencia. Le he vuelto a escribir con el ejemplo de los que te he enviado haber si me hace una foto mejor o me asegura que son iguales. Unos son black ( los tuyos ) y otros pone silver. Q opinas
Un saludo
Mira Remigio me ha mandado estas fotos tu vendedor. Pero siguen sin verse muy claros la diferencia. Le he vuelto a escribir con el ejemplo de los que te he enviado haber si me hace una foto mejor o me asegura que son iguales. Unos son black ( los tuyos ) y otros pone silver. Q opinas
Un saludo
Remigio ya lo tengo. Le escribi al vendedor para los del umbral, pero he encontrado otro. Creo q no es el mismo vendedor aunque el formato del montaje de fotos es igual. Seguramente será su primo chino.
2016 2017 para VW Tiguan mk2 Europa versión car scuff puerta placa de umbral pedal de bienvenida
2016 2017 para VW Tiguan mk2 Europa versión car scuff puerta placa de umbral pedal de bienvenida en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Personalmente me gustan mucho más que los que has comprado. Incluso el umbral inferior que soy un poco reacio a ponerlo no se queda mal. Espero que se vea el link. Ya me comentas algo
Un saludo
Trankilo chavales ya lo tengo
Me ha mandado unas fotos de las diferencias y con el umbral fuera del plástico y son plateados. Y con respecto a si envían los 4 me dijo q también. Los de delanteros y traseros. Asiq yo se los voy a pedir ya. Os envío las fotos
Bueno pues ya han llegado, decir que tienen buena pinta. Son de metal y aún no los he colocado solo los he puesto para ver la sensación que dan, la verdad es que son la medida exacta.Ver el archivo adjunto 28242 Ver el archivo adjunto 28243 Ver el archivo adjunto 28244 Ver el archivo adjunto 28245 Ver el archivo adjunto 28246 Ver el archivo adjunto 28247
Hola @Remigio.
Al final has puesto los embellecedores
Yo también los pedí?
Ahora ya es tarde, pero mientras los espero que te parecen ?
Son de calidad ?
Y piensas que puede haber problemas de óxido? Aunque la zona está poco expuesta al agua ....
Slds
Hola, si que los he puesto a ver si cuando pueda paso unas fotos, no tienen mucha pinta de que oxide con facilidad.
La única pega que le veo es que al ser una zona donde le puedes dar con el pie puedes darles sin querer y rayarlos y ensuciarlos pero estan hechos para eso jajaja
Me parecen buenos para el precio que valen cuando abres la puerta y los ves le dan otro aire al coche
Hola Manu!Yo estaba dudando con estos de la foto.
Ver el archivo adjunto 28866
no van exactamente en el mismo lugar, pero me parecen de mucha calidad (son del mismo fabricante alemán que mi protector de maletero).
Pero es que los tuyos encajan perfectos, yo los pedí en color silver.
Espero que esos sean los que me lleguen
Hola Manu!
Vengo leyendo en varios hilos sobre vuestra experiencia con el protector de maletero y los umbrales de puertas. La verdad, tiene tela que un coche del precio y nivel del Tiguan venga "a pelo", sin nada de esto.
Pillaste al final los mismos umbrales que Remigio o los que pones en la foto? A mí el coche aún me tarda algunos meses por lo que no sé si pedirlos ya (porque ninguno de los acabados, ni siquiera el Sport, los trae, verdad?)
Buen Día!
Los míos están de camino, pero solo interiores.Yo recibí los umbrales ayer. Son el modelo plateado y están muy bien. He echado unas fotos pero con los reflejos no se aprecia bien.
Los delanteros interiores los llevaba el coche de serie. Le he puesto los exteriores y en la parte de atrás tanto interiores como exteriores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parecen que lo mejoran bastante, sobre todo atrás, donde no hay ninguna inserción.Los míos están de camino, pero solo interiores.
Te parecen de calidad?
Y crees que el aspecto interior mejora con ellos ?
Un par de semanasCuanto tiempo te han tardado?