Manumission
Tiguanero Experto

Fantásticas fotos Manumission.
No puedes negar que no cabes en tí con tu nueva criatura.![]()
Estás en lo cierto @josepsfs, estoy muy contento con la máquina.
Aunque lo mejor está por llegar. !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fantásticas fotos Manumission.
No puedes negar que no cabes en tí con tu nueva criatura.![]()
Mucha suerte con tu princesa, y del Tiguan también nos vas informadoFelicidades!! Que gozada. A mi me viene al revés. A mi pequeña le falta como mucho dos semanas para venir al mundo.
Sin embargo el Tiguan ya veremos
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero si lo vas a reparar te da lo mismo que la pintura esté bien o mal, la reparación va a ser igual independientemente del estado de la pintura (hay que sacar el golpe emplastecer y luego pintar, ah y naturalmente para hacerlo bien hay que desmontar la puerta).Era cuestión de tiempo ..... si veo al canalla !!
Esta semana toca chapista para dejarlo impoluto. Por suerte la pintura está bien, solo está chafado el nervio de la puerta.
Ver el archivo adjunto 25060
Ver el archivo adjunto 25064
En parte tienes razón, pero solo de pensar que tengo que llevar ese "bollo" hasta el fin de los días, me entran sudores.No quiero ser pájaro de mal agüero, pero si lo vas a reparar te da lo mismo que la pintura esté bien o mal, la reparación va a ser igual independientemente del estado de la pintura (hay que sacar el golpe emplastecer y luego pintar, ah y naturalmente para hacerlo bien hay que desmontar la puerta).
Ahora si quieres un consejo piénsalo un poco antes de reparar esa puerta, te lo digo porque si eres muy meticuloso por muy fino que sea el pintor esa puerta no va a quedar como está de fábrica, y por lo que se aprecia en la fotografía no parece mucho (aunque claro a uno le parece un mundo ese abolloncito y seguro que la vista te va a él en cuanto mires ese lateral del Tiguan). Deja que pase un tiempo a ver si al final ese golpe lo miras de otra forma y si no es así pues entonces repáralo (tiempo a ello tienes de sobra, ahora bien si lo reparas y por desgracia no queda como tu quieres, empiezan los problemas).
Te lo comento porque eso a sido mi experiencia durante muchos años, un pequeño toque y a reparar porque el coche tiene que quedar perfecto y luego te lo devuelve el chapista y empieza el calvario de esas imperfecciones en la pintura (que si polvo, que si miras en relieve y observas que se nota el emplaste, etc) y luego claro no se desmontó la puerta y aparece cerca de los juntillos de las ventanillas y embellecedores de las puertas que donde se empalmo la pintura nueva con la otra se nota, si no te los pintaron también claro. Total, que al final te arrepientes de haber pintado la puerta por un pequeño toque. Otra cosa muy distinta es que la puerta tuviera algo más serio.
Por desgracia para bien ser creo que si hay que pintar toda la puerta.En parte tienes razón, pero solo de pensar que tengo que llevar ese "bollo" hasta el fin de los días, me entran sudores.
En caso de repararlo que sugieres @Carlos taller oficial Vw (por el tema de ajustes interiores, o un buen chapista?
Y de precio cuanto calculas ?
Deberas piensas que hay que pintar toda la puerta !!!
Al lado del mío al aparcar había un Kia Picanto, pero al recoger el coche no estaba (sin prueba no hay delito....)A mí en mi scirocco al poco de comprarlo me pasó igual, pero yo vi al tío darme un portazo. Me lo pagó su seguro claro está y lo lleve a reparar a la Vw oficial. Y quedó perfectísimo!!
Detallazo @Germandds@Manumission déjame que le pregunte a mi suegro. El lleva su Kia a un chapista de Viladecans y la verdad que el resultado es buenisimo. Yo alucino cuando se lo devuelven