Manumission - Tiguan MK2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2017

07BE7E5D-B6CC-4931-9640-CF5F73BDFA5E.JPG
El sábado 1era visita al conce, es una tontería que yo mismo podría solucionar, pero para eso está el taller.

La matrícula en lugar de fijarla al portón la pusieron en el porta-matrículas (así hacemos publicidad al conce), cada vez que se abre y cierra el portón suena a carraca.

Además con un simple tirón de mano se la pueden llevar, así pues, en breves instantes llamada al comercial para concretar cita.

Adjuntos

• 07BE7E5D-B6CC-4931-9640-CF5F73BDFA5E.JPG
    07BE7E5D-B6CC-4931-9640-CF5F73BDFA5E.JPG
    38,6 KB · Visitas: 42
Última edición:
Qué razón tienes con los italianos, preciosos diseños, desastre postventa (carísima, en el último listado de los peores coches esta el Fiat 500), calidad y la forma de envejecer!
Pues yo vengo de un 147 y nunca pase por el taller. Ya me gustaría poder comprar el alfa Stevio.

@Manumission , el suelo del maletero del Tigu no es el original verdad?
Yo también lo pedí con KIT Anti-pinchazos (sin rueda , vamos) ya que las R18 que calza son auto-sellantes. Asi que creo debajo lleva una moqueta.....

@Manumission , el suelo del maletero del Tigu no es el original verdad?
Yo también lo pedí con KIT Anti-pinchazos (sin rueda , vamos) ya que las R18 que calza son auto-sellantes. Asi que creo debajo lleva una moqueta.....

@swga no acabo de entenderte, en el maletero tengo un protector que me regalaron en el conce (no acaba de ser de goma, es parecido a espuma pero más rígido) Espero que siendo un regalo de Vw sea él original.

Debajo de ese protector debería estar la moqueta, si te digo la verdad,todavía ni lo he mirado.

Mañana te cuento y pongo foto.

Tampoco sabía que con la llanta 18 traía el autosellante. Pero si es asi de coña.

Que ventajas tiene sobre las convencionales?

Saludos.

Ver el archivo adjunto 23935
El sábado 1era visita al conce, es una tontería que yo mismo podría solucionar, pero para eso está el taller.

La matrícula en lugar de fijarla al portón la pusieron en el porta-matrículas (así hacemos publicidad al conce), cada vez que se abre y cierra el portón suena a carraca.

Además con un simple tirón de mano se la pueden llevar, así pues, en breves instantes llamada al comercial para concretar cita.

Me pasa lo mismo!! Yo tb lo voy a llevar!

@Manumission veo que @Tow ya se ha adelantado.
Normalmente lo que hace es que por ejemplo hasta 5mm de diámetro (por ejemplo de un clavo) actúa sellándolo inmediatamente.
El comportamiento dinámico es como cualquier otro pneumatico.

Lo de la matrícula, los concesionarios deberían pedir permiso, joder, si quieren publicidad , pues que se la curren, que aún me acuerdo en la fase de pedir presupuestos, poco más que migajas.... y luego los paseas por todas partes con el porta matrícula.

Pues yo vengo de un 147 y nunca pase por el taller. Ya me gustaría poder comprar el alfa Stevio.
Disculpa Kike si te molestó mi comentario, no he querido ofender, solo es una percepción/experiencia personal que mantengo.

Disculpa Kike si te molestó mi comentario, no he querido ofender, solo es una percepción/experiencia personal que mantengo.
Ese gallego.... Cuantos conocidos tengo por la tierra

Moaña, A guarda, Portonovo, Redondela.... antiguos camaradas de la mili.
En verano estaremos unos días por Ribeira y Melide.

Un saludo

Ver el archivo adjunto 23935

Yo ayer llamé al comercial, y me comentó que el coche lo terminan de fabricar semana 4, es decir lunes o martes proximo. y me acordé y le dije que "NADA DE PUBLICIDAD, GRACIAS", es decir, ni pegatinitas, ni placa de matricula con el nombre del taller ni nada... y me dijo que OK, que se lo recordara cuando llegara el vehículo al conce.
eso lo tengo super-claro!!!

@Manumission ,
Una duda. Has descargado alguna App de Volkswagen para el mobil? Car-net o WV Connect

Hace unos días miré la App Store y las
reseñas de ambas son muy negativas.

De momento no las he descargado, cuando pueda me pondré en ello para verificar de primera mano si realmente aportan algo interesante.

Como he dicho en el hilo "rodaje a lo loco" Llevo 530km pero esta mañana me puse a jugar con las levas y he estirado hasta algo más allá de la 4.000 rpm, han sido unos segundos, pero me han sabido a gloria.

Y claro, ahora pienso en las palabras del comercial: Nada de acelorones, eso sí, temperatura del motor a 90 grados y todo bien lubricado.

Resumiendo, el Tsi sube con mucha facilidad y si le sumas DSG + palanca en S......!!! Suavidad es poco. El cambio entre marchas es imperceptible si no miras las rpm o indicador de marcha.

Este motor mueve más que dignamente los 1.600 kg del coche (es mi opinión), en un Golf ya tiene que ser un trueno.

Espero que este sea el principio de muchas alegrías, son pocos Km,s pero muy satisfecho con la compra realizada.

A nivel de acabados, tecnología, aislamiento acústico y calidad de rodadura, a un buen amigo mío todavía se le está cayendo la baba.

Saludos

Última edición:
Mi alfa 147 1.6 gasolina. 45.000
- Motor elevalunas
- Termostato
- Cambio de correa de distribución y bomba de agua con 30.000km
- Deterioro del interior increíble. Palanca de cambios desecha, costuras de asientos rotas...

Y es el que utilizo como segundo vehículo, no es el de la batalla diaria.
Alfa Romeo nunca más

IMG_1124.JPG Primer depósito listo, me gustaría hacer más km's pero ahora las circunstancias no son las más idóneas.

Con datos que poco aportan de momento, pero ya dicen que con un uso normal y usando el pedal con "tacto"estaré en los 8 litros.

668 km y 25 km en la reserva y un consumo medio de 7,7. El 75% en ciclo urbano y el resto en autopista con limitacion de velocidad. La velocidad media es baja lo que indica mucho uso en pueblo, a la que sales a rodar por autopista los consumos bajan casi sin buscarlo.

Palanca en modo D y start stop desactivado.

Excepto hoy que por error en modo secuencial bajando la palanca de 4 a 1era a subido de vueltas como si no hubiera un mañana, (espero no haberla cagado) en modo D, sobre las 2.000 rpm el coche engrana la siguiente marcha.

Estoy buscando el lugar apropiado para hacer alguna fotillo más .

Saludos.

Muy buen consumo para tu coche nuevo con motor gasolina y en rodaje. enhorabuena!

Coincido en los buenos resultados de consumo para el tipo de recorrido realizado y motor en rodaje.

Volver