miguel angel_71
Tiguanero Activo
Ánimo que en Wolfsburg están trabajando a tope ( 4 turnos) incluyendo el finde como el 4º. Te llegará pronto y bien hecho que eso es importante y tu lo has pagado.Gracias @Germandds, esta semana de espera se me va a hacer muuuuyy larga.
Más que estos 2 últimos meses.
Los comerciales dicen lo que les dicen sus jefes de ventas. El diesel esta muerto le quedan 4 telediarios y despues el gasolina detras, el electrico estara dentro de poco entre nosotros, al tiempo. Pero entre diesel y gasolina dame gasolina a muerte, los tractores para el campo.No ha sido para faltar, ha sido una expresión para trasmitir mi opinión respeto a la cantidad de opiniones en revistas del motor y vídeo reviews en Youtube que hay del 2.0 TDI. Sin embargo en español ninguna del 1.4 TSI. De hay el asco de diésel!! Entre que los comerciales lo meten por los ojos y solo encuentras opiniones sobre ellos... Como no van a ser los más vendidos. Pero vamos, que mi intención no era ofender a nadie, bueno si, a las revistas del motor, que se repinten más que los Simpsons.
Última edición por un moderador: