Manumission - Tiguan MK2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Manumission, 22 Dic 2016.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchisimas gracias. Que pases buen fin de semana, y abrígate que hace frio :D :thumbsup:
     
    A Manumission le gusta esto.
  2. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precioso....a disfrutarlo compi
     
    A Manumission le gusta esto.
  3. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A Manumission le gusta esto.
  4. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Ver el archivo adjunto 23838
     
    A bikerbcn le gusta esto.
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por las fotos.
    ¿Tiene tunel de transmisión el 4x2? Ya les vale, pensaba que sería suelo corrido o al menos no tan exagerado.
    ¿Llevas rueda de repuesto verdad? Porque prácticamente lo tienes enrasado.
    El protector queda muy bien, te agradezco las fotos, voy a pedirla en el mismo sitio.
     
  6. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Certifico que el túnel de transmisión existe, y pequeño no es ..... el mío es 4*2.

    No llevo rueda, solo kit. Igual la foto engaña, pero esta en la posición más baja.
    Como dije, ahora necesitamos el máximo espacio posible, en 4 semanas tendremos una princesa en casa.

    Si necesitas alguna foto más ya me irás contando.

    Sobre el protector yo lo compré vía Amazon, aunque también se puede hacer en la web del fabricante.

    Saludos
     
    Última edición: 16 Ene 2017
  7. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buenas fotos. Yo también espero una princesa en 5 semanas. Tenemos es bugaboo todavía desmontado. No se si es el que tú tienes. Quisiera saber si entra en el maletero de forma transversal o longitudinal.
    Es mi mayor duda desde que compre el coche. Que con suerte lo tendré en marzo... Por el dichoso R-LINE.
     
  8. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por el Rline seguro que la espera vale la pena, cuando te llegue disfrutarás con él.

    Sobre el carrito, nosotros tenemos un Vintage de Casualplay y no hemos probado como queda mejor si longitudinal o transversalmente.

    Aquí poco te puedo ayudar, pero en mi caso que venimos de un Astra de 3 puertas, te aseguro que en el Tiguan veo espacios por todas partes.
     
  9. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo del R-line lo tengo clarísimo. Sin el no me planteaba la compra. He pedido el maletero igual que tú, sin doble altura. Es incómodo salvar el obstáculo al estar la carga bajo la boca del maletero?
    Por espacio creo que también estaré contento... Yo vengo de un Audi A5 coupé :D :D
     
  10. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola @Frogman, yo al doble maletero solo le veo práctica para tener un poco más ordenadas la cosas (en la posición inferior queda un pequeño hueco entre el tablero y el piso), si lo llevas a la parte superior y lo dejas a nivel se reduce mucho la capacidad.

    En cuando a la profundidad del maletero para un uso normal no tendrás problemas de carga. Si vas a meter sacos de 25 kg, ya te digo que te dejas los riñones al sacarlos para salvar la boca de carga.

    Solo se me ocurre que te plantee algún problema al cargar las maletas de la vacaciones en las que meten cosas como si no hubiese un mañana....

    Saludos
     
    A Frogman le gusta esto.
  11. Rbc

    Rbc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Yo tengo bugaboo y cabe en mi golf v 3 puertas asique en este maletero te caben 2 bugaboos jajaja
    Que ganas de tener el mio ya...
     
    A Manumission le gusta esto.
  12. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, si también cabe en el maletero del Alfa 147 de mi novia (no compréis nunca un Alfa) pero cabe de forma transversal y ya no puedo meter nada más. Lo bueno sería que cupiera de forma longitudinal y quedará un hueco al lado para bolsas y otros objetos
     
  13. Rbc

    Rbc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Pues eso la verdad que ya no lo se, pero el maletero es profundo, asique aun metiendolo de forma transversal lo podras meter en el fondo quedandote hueco delante, habria qie mirar las medidad del maletero para salir de dudas
     
  14. Felipe Viso

    Felipe Viso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Qué razón tienes con los italianos, preciosos diseños, desastre postventa (carísima, en el último listado de los peores coches esta el Fiat 500), calidad y la forma de envejecer!
     
  15. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos,

    Recordar que si en las plazas traseras viaja un niño/bebe, los asientos se pueden adelantar por lo que se ganan fácil unos 15/20 cm.

    Si puedo a la tarde hago unas fotos de mi carrito y posibles configuraciones.

    Mi mujer cuando me vea bajar con el carro al parking va a pensar que estoy chalado :roflmao:
     
    A Germandds y Frogman les gusta esto.
  16. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Coche preciosp yo el otro dia fui a rio Import de gava a mirarlo con cariño. El coche esta muy bien acabado yo si Dios quiere y mi bolsillo me lo cogere blanco , mas que nada es un color muy sufrido y disimula mejor desperfectos. por cierto en que concesionario lo has comprado??
     
  17. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano

    .....Creo que todas piensan que estamos chalaos :D Pero si envías esas fotos con diferentes configurtaciones y posiciones con el Bugaboo nosotros creeremos que eres el p***amo .Podrían hacer un foro alternativo de mujeres y Hombres( que ninguna femina se ofenda ;)) de tiguaneros.

    Esperamos fotos saludos!!!
     
    A Frogman le gusta esto.
  18. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_0966.JPG IMG_0965.JPG
    En una visita rápida al parking os puedo avanzar estas fotos, mi carrito no es un Bugaboo pero para tener una idea puede servír.

    La segunda imagen es la mejor configuración, pero faltaría añadir él capazo.

    En la primera imagen se aprovecha altura y el carro no toca en la bandeja.

    Otra opción si se necesita más espacio es quitar la bandeja y poner el carro totalmente vertical con las ruedas tocando el piso y no se compromete la seguridad en las plazas traseras, tan solo sobresaldría unos cms.

    Por poner una "pega" hecho de menos en nuestros Tiguanes una bandeja enrollable.

    No sé si os será útil, pero algo es algo.
    Poco a poco iré haciendo un Tetris y las nuevas fotos irán llegando.

    Saludos
     
    Última edición: 16 Ene 2017
    A Frogman le gusta esto.
  19. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @miguel angel_71, supongo que en Río import viste el azul sport que tienen en la entrada....

    El conce más cercano que tengo es el de Gava, pero yo compre en Carhaus Sant Boi/Cornella, en mi caso fue donde encontré el precio más competitivo, pero al margen del precio, desde el principio tuve más feeling con el comercial de Cornella.

    Solo puedo decir que todo el proceso de compra con ellos fue genial.
    Pero cada negociación es distinta.

    Suerte y saludos.
     
  20. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El puto amo. Muchas gracias ;)