Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a ver si me animo a hacerle fotos, pero por unas cosas o por otras, no encuentro el momento.Anímate con el tuyo, hace tiempo que no lo vemos por la sección.
Un saludo.
Refloto. Me ha dicho un pajarito que ya tienes la tira cromada del paragolpes trasero. Has presentado al menos la tira en el paragolpes? Impresiones antes de la instalación? La vas a poner finalmente?
La tengo en la cesta de la compra a falta de un clic...
Bien. Qué no haya diferencia con el cromado original ya es un gran paso.Hola de nuevo..!!!
Por acabado un 10.
No hay diferencia con los cromados del lateral.
Ver el archivo adjunto 34262
Espero mañana hacer la presentación sobre el parachoques.
Obviamente no tendrán el encaje de los originales, pero hasta que haga la prueba no puedo dar un veredicto.
Si me convencen los pondré, Si el encaje no es óptimo iran al trastero....
Utiliza la silicona translucida quitando la cinta adhesiva. Aplicala a lo largo de la tira con pequeñas aplicaciones de tamaño de grano de arroz.Hola @Manumission ,
He estudiado minuciosamente cada una de las fotos que has publicado y salvo la última foto que has puesto, que es donde más se aprecia que la pieza no llega a ocultar completamente la zona del paragolpes donde va insertada, me parece que la pieza quedan bastante bien.
Como dices tú, la última foto está tomada a mala leche y con la pieza superpuesta, no con su acabado final. Durante este tiempo me he estado fijando el detalle de acabado en ese punto (que para mí es crítico porque es donde más se nota ) en algún otro Tiguan sport que he visto para poder comparar, y he de decir que, en el modelo original, no se aprecia que falte material.
No sé si lo que puedes ganarle cuando esté pegada con la cinta de doble cara será suficiente como para cubrir la zona y que no se aprecie que "falta material" de una manera importante.
Una solución para darle más profundidad a la pieza es quitar la cinta de doble cara que trae originalmente y poner sicaflex, aunque es una solución más agresiva con el paragolpes.
Lamentablemente, tú que sabes que ese "pequeño" defecto existe, eres el que más va a mirar y, si no quedas totalmente satisfecho con el resultado final, vas a estar dándole vueltas (lo malo de ser tan perfeccionista).
Cómo sabes, las fotos en muchas ocasiones no hacen justicia y, si tuviera que dar mi veredicto, basándome en la última foto, te diría que no va a quedar como a mí me gusta, pero si consigues dejar menos de un milímetro de material del paragolpes visible, yo quedaría satisfecho con el trabajo.
Insisto, esta es mi apreciación basándome en fotos, pero tú tienes la última palabra porque lo estás viendo "un situ".
Utiliza la silicona translucida quitando la cinta adhesiva. Aplicala a lo largo de la tira con pequeñas aplicaciones de tamaño de grano de arroz.
Pillala con precinto y deja secar 24 h. Podras quitarlas cuando quieras sin dañar plasticos y quedaran selladas de una forma que no le afectara la humedad vibraciones y posibles golpes sin desprenderse o quebrarse.
Yo lo hice asi con las tiras de la calandra delantera y estan perfectas.
Veo que finalmente no te ha convencido del todo... Si no, ya la tendrías puesta. Sigues pensando en la opción de hacerla valer de alguna manera o en otras opciones totalmente distintas?Gracias por el aporte, pero de momento tengo el tema en Stand by.
Necesito tiempo y estudiar otras opciones.
Saludos.
Cuánto cuesta el pack ese ?, y dónde se puede conseguir ?Después de un tiempo sin aparecer por aquí, ahora me ha dado por el detailing (nivel aficionado).
Para empezar esta cera líquida/barniz de Mothers.
Ver el archivo adjunto 35370