Manumission - Tiguan MK2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2017 | Página 22 | Club VW Tiguan

Manumission - Tiguan MK2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Manumission, 22 Dic 2016.

  1. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Siempre es un placer tener noticias tuyas y ver que la vieja guardia sigue por el foro......

    Todo bien con tu Tigu ???
     
    Última edición: 12 Feb 2018
  2. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tengo esos mismos accesorios. Enhorabuena
     
    A Manumission le gusta esto.
  3. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí tienes el enlace, el precio es irrisorio, cuando estén "tocadas" al río y otras.
    Son prácticas para pequeños objetos.

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    NoEnName_Null 1 UNID Tronco Asiento Trasero Del Coche Trasero Elástico de Cadena del Acoplamiento Neto de Bolsillo Bolsa de Almacenamiento Jaula 2017 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  4. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí otras fotos que también me parecieron interesantes, al menos a mí me parecen bonitas.....:)

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg
     
    A SHAKTALE77, Willy Hummer y Mario Teruel les gusta esto.
  5. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La manopla de microfibra del carrefour, y la cera líquida/barniz en Amazon

    image.jpeg

    En el capot delantero tenía unas pequeñas marcas del uso diario y de los lavados que solo afectaban a la capa de barniz.
    Antes de todo el proceso, le pase una mano de pulimento suave abrillantador de la marca Autoglym (UK) tiene que ser bueno por pelotas, es el que usan los de mantenimiento en mi empresa para el coche del Gerente.

    Este otro tiene muy buena pinta y muy buenas opiniones. También deber ser un producto de calidad.

    image.jpeg

    No es la típica cera que se deja secar y después se retira, es de muy fácil aplicación aunque soy consciente que la protección y duración en la carrocería es inferior a las tradicionales. La voy a usar como algo complementario al lavado tradicional.
    Según leí parece que hace un pequeño efecto hidrofobo y repele el agua y suciedad (esto no lo puedo asegurar)

    El proceso es sencillo: Con el coche bien limpio y seco, con un paño de microfibra aplicas la cera y con otro distinto cuando ya está seca (pasado unos segundos) le pasa otra bayeta para darle el efecto brillo. Yo me mire un par de tutoríales en YouTube. Todo el proceso debe hacerse a la sombra y con la chapa del coche fría.

    Sobre el plafón, llevaba un tiempo un poco perrete y un día por otro...... pero ya estoy esperando el paquete de China.

    Con 2 niños queda poco tiempo para los hobbies.

    Y para acabar el tema del OBD. La verdad es que me apetece, sobre todo por el asunto del "delay" con el acelerador (lo voy mitigando con el modo S), pero la extensión de garantía que pague religiosamente me hace dudar bastante.

    A ver si me animo a salir del armario, pero de momento me estoy quieto.....

    Entre unos y otros todos vamos poniendo nuestro granito de arena. Así da gusto.

    Muy buen aporte el tuyo con el reportaje fotográfico con los bajos pintados.
    El coche ha ganado una barbaridad.

    Bravo maquina...!!!!
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2018
    A SHAKTALE77, cufjaca y Albertolb les gusta esto.
  6. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando quieras darle un encerado al mío me avisas. Me desplazo al Carrefour que te vaya mejor :)
     
    A SHAKTALE77 y Manumission les gusta esto.
  7. El_Califa

    El_Califa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola Manumission. Después de un año con el coche, ¿qué consumo llevas? ¿Y cuántos kilómetros haces con un depósito?
     
    A ÁlvaroPonfe y CARLOSEOP les gusta esto.
  8. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y los apliques laterales, como responden?
     
  9. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Después de unos 10.000km's como el primer dia.

    Compra maestra.
     
    A CARLOSEOP le gusta esto.
  10. El_Califa

    El_Califa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿Y el consumo después de un año?
     
  11. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Habitualmente me muevo entre los 8l y 8,5l en condiciones poco favorables: Recorridos cortos, paradas continuas por el tráfico, mucho ciclo urbano....

    Para un coche de su peso, potencia y tamaño me parece bueno.

    Con el tanque lleno marca una autonomía de 740 km (creo recordar). También decir que no busco bajar los consumos, sino que mi conducción es normal. Cuando me apetece me doy alguna alegría en forma de rpms, pero básicamente hago una conducción normal.

    En autopista si vas a límites legales puedes hacer registros de 7l y si lo buscas incluso por debajo.


    Aquí dejo unas imagenes de mi último viaje:

    Bcn-Burgos
    image.jpeg

    Burgos-Lugo
    image.jpeg
     
    A Lleodrac, SHAKTALE77 y Toper les gusta esto.
  12. El_Califa

    El_Califa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias. Estoy con la duda de si quedarme en el 1.4 TSI 150 cv que tengo pedido o subir al 2.0 180. Y la duda es por el consumo, de ahí mi pregunta, porque seguro que de sensaciones el 180 le supera. La rabia es que no hay manera de probar uno. :(
     
  13. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tiene que haber hilos donde se hablen de los consumos de uno y de otro. Y si me preguntas, yo... caballo grande, o no ande.
     
  14. El_Califa

    El_Califa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Jejeje probablemente será lo que ocurra
     
  15. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con los 150cv ni sobra ni falta, es lo justo y lo correcto. Pero no esperes un misil.

    Cumple de sobra con las necesidades diarias, incluso cargado hasta las trancas y con terreno desfavorable.

    He viajado 2 veces de Bcn a Santiago y a partir de León el terreno se complica (se de lo que hablo).

    Pero claro, si me dices que hay "cash", a por el 180cv sin duda.

    Si tienes "músculo económico" para pagar la diferencia por 30cv adicionales que no te preocupe 1 litro más de consumo.

    De entrada el bloque motor es un 2.000cc por lo que si en el futuro decides reprogramar tienes mucho margen de mejora, por contra el 1.4 tiene que estar ya bastante apretado.

    Si me preguntas a mí, yo volvería a comprar el 1.4 Tsi, pero no voy a reprogramar y para mí tipo de conducción me llegan los 150cv.
     
    Nivel8, Lleodrac, JRline y otra persona les gusta esto.
  16. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    el problema es que en españa la diferencia entre 1.4 y 2.0 es decir 30 cv son 5300€ algo que no valen 30 cv.
    Si vais al configurador aleman vereis que la diferencia no llega ni a 2000€, en España se potencia el 1.4 ya que se retira en unos meses.
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  17. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso está claro, el aumento de precio es totalmente desproporcionado para solo 30cv adicionales.
     
  18. El_Califa

    El_Califa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En España la diferencia no llega ni a 2.000€, porque el 2.0 está en promoción y tiene un descuento de 3.790€ menos. Incluso el precio antes del sablazo de Hacienda es más barato. Sale más caro por el mayor impuesto de matriculación (9,75%). A mi me sale por unos 1.600€ más, de ahí mis dudas.

    Por 5000€ ni me lo planteaba
     
  19. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    yo hablo precio configurador y la diferencia es 5770€ y 30 cv no valen eso ni de coña. Vete a otros configuradores de otros importadores y veras que sorpresa.
     
  20. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Configurando un 1.4 y un 2.0 tsi, 2005 €, son muchos para 30cv
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      82 KB
      Visitas:
      48
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,1 KB
      Visitas:
      46
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso