Manumission
Tiguanero Experto
Bravo Manu.
Joer..... como lo mimas al jodido!
Siempre es un placer tener noticias tuyas y ver que la vieja guardia sigue por el foro......
Todo bien con tu Tigu ???
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bravo Manu.
Joer..... como lo mimas al jodido!
Por el camino han ido cayendo algunos complementos (los típicos del foro)
Rejilla porta objetos para el maletero
Ver el archivo adjunto 35375
Embellecedor de la salida de aire trasera:
Ver el archivo adjunto 35373
Cajetín del reposabrazos central:
Ver el archivo adjunto 35379
Embellecedor del volante, no tengo un R, pero es tan discreto y pasa tan desapercibido que la verdad es que me gusta:
Ver el archivo adjunto 35380
Ya sólo falta que recibir el plafón del maletero:
Ver el archivo adjunto 35382
Está precioso con esa cera. Vale la pena el esfuerzo.
Por cierto, la malla lateral del maletero donde la has conseguido?
Cuánto cuesta el pack ese ?, y dónde se puede conseguir ?
Un poquito mas de información sobre la cera por favor para nivel n.p.i. (proceso, nivel de facilidad , donde comprarlo ... ) , me sorprende que no tengas cambiado el plafón (imprescindible) ... solo te falta eso y atreverte con el obdeleven.
las fotos como siempre de 10 .... eso si ahora aun luce mas![]()
Tengo esos mismos accesorios. Enhorabuena
Y los apliques laterales, como responden?
¿Y el consumo después de un año?
Jejeje probablemente será lo que ocurraTiene que haber hilos donde se hablen de los consumos de uno y de otro. Y si me preguntas, yo... caballo grande, o no ande.
Muchas gracias. Estoy con la duda de si quedarme en el 1.4 TSI 150 cv que tengo pedido o subir al 2.0 180. Y la duda es por el consumo, de ahí mi pregunta, porque seguro que de sensaciones el 180 le supera. La rabia es que no hay manera de probar uno.![]()
el problema es que en españa la diferencia entre 1.4 y 2.0 es decir 30 cv son 5300€ algo que no valen 30 cv.
Si vais al configurador aleman vereis que la diferencia no llega ni a 2000€, en España se potencia el 1.4 ya que se retira en unos meses.
En España la diferencia no llega ni a 2.000€, porque el 2.0 está en promoción y tiene un descuento de 3.790€ menos. Incluso el precio antes del sablazo de Hacienda es más barato. Sale más caro por el mayor impuesto de matriculación (9,75%). A mi me sale por unos 1.600€ más, de ahí mis dudas.el problema es que en españa la diferencia entre 1.4 y 2.0 es decir 30 cv son 5300€ algo que no valen 30 cv.
Si vais al configurador aleman vereis que la diferencia no llega ni a 2000€, en España se potencia el 1.4 ya que se retira en unos meses.
yo hablo precio configurador y la diferencia es 5770€ y 30 cv no valen eso ni de coña. Vete a otros configuradores de otros importadores y veras que sorpresa.En España la diferencia no llega ni a 2.000€, porque el 2.0 está en promoción y tiene un descuento de 3.790€ menos. Incluso el precio antes del sablazo de Hacienda es más barato. Sale más caro por el mayor impuesto de matriculación (9,75%). A mi me sale por unos 1.600€ más, de ahí mis dudas.
Por 5000€ ni me lo planteaba