Luz interior guantera

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:thumbsdown:

Según las instrucciones dicen que van preparadas la CanBus, tampoco conozco mucho el tema, sólo te puedo decir que el cambio se nota y mucho sobre todo al ser luz blanca que le da un toque más actual

Donde esta el botón o interruptor que apaga la luz de la guantera cuando la cierras?
He comprado un plafón led y quiero comprobar que se apaga totalmente al cerrar la guantera

Donde esta el botón o interruptor que apaga la luz de la guantera cuando la cierras?
He comprado un plafón led y quiero comprobar que se apaga totalmente al cerrar la guantera
Para comprobarlo lo puedes hacer con un vídeo con el móvil. Lo pones a grabar, lo metes en la guantera y cierras, y así ves si se apaga o no.

Buena idea. Gracias

Hola, alguien sabe si el modelo de bombilla para la guantera T10 w5w es el mismo que monta el nuevo tiguan MY21?
Estoy a la espera recibir el coche y me gustaría tener preparada la bombilla para sustituir la halógena. (Patetico que venga halógena guantera y maletero)
La del maletero en principio ya tengo localizado el plafón.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola, alguien sabe si el modelo de bombilla para la guantera T10 w5w es el mismo que monta el nuevo tiguan MY21?
Estoy a la espera recibir el coche y me gustaría tener preparada la bombilla para sustituir la halógena. (Patetico que venga halógena guantera y maletero)
La del maletero en principio ya tengo localizado el plafón.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
Es la misma

Volver