Entonces es justo lo que me imaginaba, que me dejaron sin conectar esa pieza. Pasaré por el taller a que me lo conecten.De normal nada, yo la cambie y del hueco, salian unos cables con un conector de color negro que se conecta al plafon.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces es justo lo que me imaginaba, que me dejaron sin conectar esa pieza. Pasaré por el taller a que me lo conecten.De normal nada, yo la cambie y del hueco, salian unos cables con un conector de color negro que se conecta al plafon.
Pues vaya control de calidad!!!Entonces es justo lo que me imaginaba, que me dejaron sin conectar esa pieza. Pasaré por el taller a que me lo conecten.
El mío es MY18, pero apostaría ahora mismo a que el tuyo debería llevar luz de serie...Pues parece que la cosa es todavía peor de lo que pensaba. Hoy he llamado al concesionario donde compré el coche, y la gente de taller me dice que con mi número de bastidor les sale que NO lleva luz de guantera... Yo les digo que no entiendo entonces por qué trae plafon y bombilla, pero me dicen que eso es posible y normal, pero que no lleva luz, y que hable con mi vendedor ya que me lo debía haber explicado... estoy esperando a ver si me coge el teléfono, ¿pero os suena algo así? Tengo el modelo sport de 2017, el que todavía tiene botones en el infotainment. En caso de que efectivamente no lleve, ¿podría sacar el cable de algún lado para conectar el plafon?
Muchas gracias a todos,
EL coche lleva luz en la guantera, eso es obvio. Révisa primero en contrato de compra, en la parte de detrás donde aparece toda la equipación, igual hacen mención específica.Eso mismo he pensado yo... que me quieren dar gato por liebre... si en el concesionario pasan de mi, podría reclamar directamente a Vw España o que podría hacer???
Tiene que llevar luz. El mío es de No ie,bre 2016 y la lleva.- El Tiguan SPORT, el alto de gama, no lleva luz en la guantera ¿no?
EL coche lleva luz en la guantera, eso es obvio. Révisa primero en contrato de compra, en la parte de detrás donde aparece toda la equipación, igual hacen mención específica.
Lo que NO lleva la guantera es luz LED, pero sí convencional, eso es lo que han visto en el taller que no lleva y se han confundido. Diles que miren la luz del maletero, seguro que les pone lo mismo, sin embargo el plafón del maletero sí que te funciona.
Yo me he vuelto loco buscando para cambiar el plafon y no hay manera de encontrarlo. Al final cambié la bombilla y en 5 minutos arreglado y no veas el cambio.Cambiada la luz de la guantera!!!Muchísimas gracias por todos vuestros aportes....es verdad que me ha costado un montón (pk no sabía que se quitaba la caja metálica del Plafon )Y no veas para cambiar la bombilla,si lo llego a saber busco cambiar el Plafon completo como la del maletero que es quitar y poner....
Puedes dar las caracteristicas de esa bombilla? GraciasYo me he vuelto loco buscando para cambiar el plafon y no hay manera de encontrarlo. Al final cambié la bombilla y en 5 minutos arreglado y no veas el cambio.
Saludos.
1 unidades T10 W5W LED COCHE interior luz COB silicona señal auto 12 V 194 501 cuña lateral bombilla para lada coche de estiloPuedes dar las caracteristicas de esa bombilla? Gracias
Yo puse estas y me va bien, sin fallo.Puedes dar las caracteristicas de esa bombilla? Gracias
100% de acuerdoTodas deben de ponerse con, Cambus.