Luz interior no se enciende. Qué fusible es?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Rodrigo1980, 14 Sep 2018.

  1. Rodrigo1980

    Rodrigo1980 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Chile
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hola, quisiera me puedan ayudar con un problema que tengo con mi tiguan 2015 2.0tsi 4motion, lo tengo hace poco lo compre usado y esta rebueno, la mejor compra que he hecho. El único problema es que cuando lo compre no funcionaba la luz interior de techo delantera ni trasera, pero un tipo le cambio fusible y listo. Ahora nuevamente parece que falló lo mismo, no prenden ambas. ¿Como puedo saber cuál es el fusible a cambiar ?... agradezco la ayuda.
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, @Rodrigo1980

    En 2015 hubo cambios, seguro que tu Tiguan es un MK2? (aquí no los tuvimos hasta bien entrado 2016... Lo digo porque la consulta me hace dudar en contraste con el perfil que has configurado y deberíamos tenerlo claro desde un principio.

    Si realmente es un MK1 dispones de un tema para localizar ese fusible:

    Esquema o Asignación de Fusibles Tiguan

    De ser así estaría bien que editases tu perfil para configurarlo correctamente, así podremos ayudarte de mejor modo o entender mejor tus mensajes en el propio foro.

    Por otro lado también debo sugerirte que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así también podremos darte una mejor, más adecuada y cálida bienvenida.

    Saludos.