Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias hombre.Buaaaaa, el mio también brillaba así. Claro no sabía que hay que lavarlo de vez en cuando.
Precioso Luixo, que lo disfrutéis mucho, tú y la familia.
Y acuerdate que para mantenerlo así tienes que limpiarlo todas las semanas.
Enhorabuena
Lo has limpiado ya?..... Le has pasado el trapo ya?..... cuantos mosquitos se ha tragado?.... no lo aparques en la calle que se llena de polvo.....jajajajajajajaGracias hombre.
Tranquilo que estoy acostumbrado.![]()
Que mala es la envidia....jajajajaja eh loco?Lo has limpiado ya?..... Le has pasado el trapo ya?..... cuantos mosquitos se ha tragado?.... no lo aparques en la calle que se llena de polvo.....jajajajajajaja
Hay un grupo de palomas teledirigidas por mi buscando ese negro.... jajajaa
Luixo este fin de semana lo lavo y pongo fotos, vamos a deprimir a estos blanquitosQue mala es la envidia....jajajajaja eh loco?
Ya llegaré a casa ......wifiiii a miiiiii
P.D. loco está muy tranquilo, acaso te gusta mas el blanco ahora?
Vamos¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaja....como que no me mosquee, me has llamado liuxo...jajajajaNo te mosquees LiuXo. Si tu estas contento basta. He tenido coches oscuros y claros y me ha gustado llevarlos siempre limpios.
Porque eres tú sable...Es que las teclas del movil son muy pequeñas y se cometen errores te pido perdon por el error jejejej
Claaaaaroo...Si no....?
Igualmente amigo, lo haré.Tienes buena pasta
Como ya te he indicado dedicate este finde a gozar de ese precioso coche NEGROOOOO, con tu familia.