Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jeje esto es como la fórmula 1, hay que buscar lagunas en la normativa jajaja para cabrear a Amd ahora que no me veVaya fotos que haces con el móvil.. tu con una réflex tienes que tener un peligro jaja
Por cierto, se puede usar el PS en el concurso, lo único prohibido es añadir o quitar cosas a la foto, pero que yo sepa los efectos y los ajustes están amparados en las normas![]()
LuiXo , bonitas fotos y coche, por cierto muy limpio.
Si señor, hay que reconocer que está muy guapo.
Cabreado, desconfiado y con muy mala hostia, asi son mis genes, no es novedad.... jeje.... pero las normas no las puse yo, que quede claro que no tengo naaaaada que ver con ellas, sólo reviso que se respeten para que este foro no se acabe convirtiendo en "forocoches"....Jeje esto es como la fórmula 1, hay que buscar lagunas en la normativa jajaja para cabrear a Amd ahora que no me ve.
Este domingo que viene me voy una semanica a Cazorla, a ver si me curro alguna guapa...![]()
Cabreado, desconfiado y con muy mala hostia, asi son mis genes, no es novedad.... jeje.... pero las normas no las puse yo, que quede claro que no tengo naaaaada que ver con ellas, sólo reviso que se respeten para que este foro no se acabe convirtiendo en "forocoches"....
Molan las fotos..... què movil usas un manzano?... porque si con un movil salen así con una reflex ya eres el puto amo....jeje....
Uy, uy, uy..... que se me van las formas, un moderador desmoderado....![]()
Quién decia que el negro era sucio... LuiXo ,como siempre impecable el negritoUna fotillo en Cazorla. Ver el archivo adjunto 6079
No no, el negrito Es asi de bonito shak, no hay trucoEs real ?, o está retocada. Parece retocada. Pero está chula, de todas formas![]()
Quién decia que el negro era sucio... LuiXo ,como siempre impecable el negrito
Muy buena LuiXo!
Una foto impresionante.
Es real ?, o está retocada. Parece retocada. Pero está chula, de todas formas![]()
Qué pasada de cómo te brilla el coche, Luixo!!! Joer me encanta!!!
No no, el negrito Es asi de bonito shak, no hay truco![]()