Desde el miércoles pensando en desempolvar esa Réflex...
Venga va, que tengo el papel preparadooooo!
(y te guiño un ojo, que conste en acta) 
Venga va, que tengo el papel preparadooooo!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún me tira pa tras el calor moli....pufffDesde el miércoles pensando en desempolvar esa Réflex...
Venga va, que tengo el papel preparadooooo!(y te guiño un ojo, que conste en acta)
![]()
Cuando pases por Murcia dame un toque hombre que le echemos unas fotos a las máquinas en la Nueva Condomina....anda y te invito a unas cervecicas...Te entiendo. Hace unos días estuve en la Nueva Condomina y casi me asfixio de calor, y eso que donde vivo también pega buenas bofetadas, aunque Murcia es Murcia.
Bueno, pues te doy tregua, a ver si amaina esta calina.Es que mola ese negrito...
Cuando pases por Murcia dame un toque hombre que le echemos unas fotos a las máquinas en la Nueva Condomina....anda y te invito a unas cervecicas...
Jajajaja mañana???No se hable más, mañana mismo me planto a comer allí![]()
Como va esa reflex?
Como va esa reflex?
Que hace muuuucho calor canallas y se derrite la camara...jajaPor lo que esta tardando en aparecer, la debería tener guardada por piezas jaja
Que hace muuuucho calor canallas y se derrite la camara...jaja
Ya subire ya....Además quiero hacer un time lapse con el Tigu pero tengo que sacar un rato laaaargo...
Ya tenemos cocinero Quedadil !!Me encanta la fabada, la de mi madre y ahora la de mi mujer sin ser Asturianos hacemos nuestros pinitos porque me encanta la cocina pero donde se ponga un Arroz Caldero Murciano con su buen Ajo...mmmmmmmm no voy a decir que se quite lo demás que estaria feo...![]()
No Shak, hemos intentado quedar pero no ha podido ser.... para la próxima seguro.Es el de Moli ?
Es el de Moli ?