LuiXo - Tiguan Cross 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efec. Perla 2014

Desde el miércoles pensando en desempolvar esa Réflex...

Venga va, que tengo el papel preparadooooo! :p;) (y te guiño un ojo, que conste en acta) :D

Te entiendo. Hace unos días estuve en la Nueva Condomina y casi me asfixio de calor, y eso que donde vivo también pega buenas bofetadas, aunque Murcia es Murcia.

Bueno, pues te doy tregua, a ver si amaina esta calina. ;) Es que mola ese negrito...

Te entiendo. Hace unos días estuve en la Nueva Condomina y casi me asfixio de calor, y eso que donde vivo también pega buenas bofetadas, aunque Murcia es Murcia.

Bueno, pues te doy tregua, a ver si amaina esta calina. ;) Es que mola ese negrito...
Cuando pases por Murcia dame un toque hombre que le echemos unas fotos a las máquinas en la Nueva Condomina....anda y te invito a unas cervecicas...

Cuando pases por Murcia dame un toque hombre que le echemos unas fotos a las máquinas en la Nueva Condomina....anda y te invito a unas cervecicas...

No se hable más, mañana mismo me planto a comer allí :p:D

Lo hablamos en privado para no manchar más tu hilo. ;)

Que hace muuuucho calor canallas y se derrite la camara...jaja
Ya subire ya....Además quiero hacer un time lapse con el Tigu pero tengo que sacar un rato laaaargo...

Hombre, a estas horas todavía se esta bien :D

Me encanta la fabada, la de mi madre y ahora la de mi mujer sin ser Asturianos hacemos nuestros pinitos porque me encanta la cocina pero donde se ponga un Arroz Caldero Murciano con su buen Ajo...mmmmmmmm no voy a decir que se quite lo demás que estaria feo...:D:p
Ya tenemos cocinero Quedadil !!

Esta desenfocada....
Aún no he pillado la refles...:sick: no saco tiempo jod...

Volver