Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así da gusto que le plagien a uno
Eso, no la "pachanga" fotos que has sacado, jajajajajajjajajaajajajaAprovecha a hacer unas foticos del Tigu ,en La Manga hay unos sitios bonitos , Puerto Tomás Mestre, La Veneciola, Cabo Palos etc,![]()
Pon el Tigu en el frigo , no se te vaya a fundir. Joer, y me quejo de calor
Ven para Asturias, y no pasarás tanto calor. Aunque ya estáis acostumbrados los de esas zonas. [emoji2] [emoji2]
Sí vas a Asturias el calor te entra cuando comes una fabada con todo su compangoVen para Asturias, y no pasarás tanto calor. Aunque ya estáis acostumbrados los de esas zonas. [emoji2] [emoji2]
Me encanta la fabada, la de mi madre y ahora la de mi mujer sin ser Asturianos hacemos nuestros pinitos porque me encanta la cocina pero donde se ponga un Arroz Caldero Murciano con su buen Ajo...mmmmmmmm no voy a decir que se quite lo demás que estaria feo...Sí vas a Asturias el calor te entra cuando comes una fabada con todo su compango![]()
No me hagas salir a las 4 de la tarde con el Tigu que fliparias...jajaPara calor el de Madrid chaval, que no hay dios que duerma por las noches
Pd: a ver sí le saco una foto con el MFA a 40 grados o más..
Flojooooosss que sois unos flojoooooossss jajajaja !!! En china yo vivia con 40 grados y 99% de humedad!! Y no me quejaba tantooooo .... Bueno si que me quejaba !!No me hagas salir a las 4 de la tarde con el Tigu que fliparias...jaja
Por eso te volviste!! Si no te hubieras comprado un isuzu y estarías comiendo arroz tres deliciasFlojooooosss que sois unos flojoooooossss jajajaja !!! En china yo vivia con 40 grados y 99% de humedad!! Y no me quejaba tantooooo .... Bueno si que me quejaba !!![]()
pero sois unos flojoooos que Es a lo que iba
![]()