LuiXo - Tiguan Cross 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efec. Perla 2014

La Manga beach, (Murcia) jajaja..no pude aparcar donde yo quería y solo tengo esto.20140828_162345_1.jpg

Aprovecha a hacer unas foticos del Tigu ,en La Manga hay unos sitios bonitos , Puerto Tomás Mestre, La Veneciola, Cabo Palos etc,:cool::cool::cool:

Aprovecha a hacer unas foticos del Tigu ,en La Manga hay unos sitios bonitos , Puerto Tomás Mestre, La Veneciola, Cabo Palos etc,:cool::cool::cool:
Eso, no la "pachanga" fotos que has sacado, jajajajajajjajajaajajaja
Muy buena, Soble !!!

Sí vas a Asturias el calor te entra cuando comes una fabada con todo su compango ;););)
Me encanta la fabada, la de mi madre y ahora la de mi mujer sin ser Asturianos hacemos nuestros pinitos porque me encanta la cocina pero donde se ponga un Arroz Caldero Murciano con su buen Ajo...mmmmmmmm no voy a decir que se quite lo demás que estaria feo...:D:p

No me hagas salir a las 4 de la tarde con el Tigu que fliparias...jaja
Flojooooosss que sois unos flojoooooossss jajajaja !!! En china yo vivia con 40 grados y 99% de humedad!! Y no me quejaba tantooooo .... Bueno si que me quejaba !! :D :D pero sois unos flojoooos que Es a lo que iba :P

Loco me cerraron el post antes de darte la enhorabuena por ganar " con trampas" el concurso de fotografía. Ajajajajaja es coña hombre, ponlo facilito que te crujo...;)

Que guapas las fotos.

Recientemente adquiri un soporte para la tablet y una proteccion con bolsillos para el respaldo del asiento para las pataditas del nano...jeje
20140906_220450.jpg
20140906_220423.jpg

• Me Gusta
Reacciones: box
Volver