Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ves como sois malos los negritos esto es como un yin yang chino el símbolo del bien y el mal y vosotros los negritos ya sabeis lo que sois...jiji
Buenas noches Sicania, los tres puntos es la Alarma Antirrobo Plus.Muy bonito, y muy bien equipado. Enhorabuena LUIXO. 30 grados , calor.
Las fotos entre naranjas son el colofón al estreno.
Una duda , que son los 3 puntos negros que aparecen un poco más atrás del mandó apertura del techo panorámico ? También tengo techo y no tengo los tres puntos que parecen sensores o conectores,!!!!!?
Que te voy a decir que no sepas..jejeSimplemente ELEGANTE !!! felicidades compi
Los faros me gustan mucho la verdad lero es de las que le tire anoche. Lo de la matriculas es verdad....nos obligan a llevar algo blanco...gggghComo te gustan los faros luixo!
Muy chulo el negrito, que pena que haya que llevar matricula![]()
Jejeje eso son los negritos caquita chaval... Aqui tenemos negro profundo efecto perla metalizado que brilla y brilla....En la primera foto lo tendrías que poner mas adelante, a la sombra. Por que me dijeron que los negritos destiñen con el sol. Ya verás dentro de poco es blanco. [emoji41] [emoji41] [emoji41]
Esta es otra y con peor calida.. soy muy perezoso y se me pasa echar la camara...pero como estamos capados en el concurso y no puedo tirar de photoshop pues las hago con el móvil que si no......mmmmmmmm jajaja..LuiXo la foto de los faros la hubiese presentado tal cual al concurso fotográfico, muy buena!