LuiXo - Tiguan Cross 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efec. Perla 2014

Muy bonito LuiXo, aunque sea negro. Te deseo le disfrutes por lo menos como yo lo estoy haciendo, es un coche que es una pasada sea del color que sea. Enhorabuena

Buaaaaa, el mio también brillaba así. Claro no sabía que hay que lavarlo de vez en cuando.
Precioso Luixo, que lo disfrutéis mucho, tú y la familia.
Y acuerdate que para mantenerlo así tienes que limpiarlo todas las semanas.
Enhorabuena

Buaaaaa, el mio también brillaba así. Claro no sabía que hay que lavarlo de vez en cuando.
Precioso Luixo, que lo disfrutéis mucho, tú y la familia.
Y acuerdate que para mantenerlo así tienes que limpiarlo todas las semanas.
Enhorabuena
Gracias hombre.
Tranquilo que estoy acostumbrado. ;)

Gracias hombre.
Tranquilo que estoy acostumbrado. ;)
Lo has limpiado ya?..... Le has pasado el trapo ya?..... cuantos mosquitos se ha tragado?.... no lo aparques en la calle que se llena de polvo.....jajajajajajaja

Hay un grupo de palomas teledirigidas por mi buscando ese negro.... jajajaa

Lo has limpiado ya?..... Le has pasado el trapo ya?..... cuantos mosquitos se ha tragado?.... no lo aparques en la calle que se llena de polvo.....jajajajajajaja

Hay un grupo de palomas teledirigidas por mi buscando ese negro.... jajajaa
Que mala es la envidia....jajajajaja eh loco?
Ya llegaré a casa ......wifiiii a miiiiii:D:p;)
P.D. loco está muy tranquilo, acaso te gusta mas el blanco ahora?
:D:D:D:D:D:D
Vamos¡¡¡¡¡¡¡

Que mala es la envidia....jajajajaja eh loco?
Ya llegaré a casa ......wifiiii a miiiiii:D:p;)
P.D. loco está muy tranquilo, acaso te gusta mas el blanco ahora?
:D:D:D:D:D:D
Vamos¡¡¡¡¡¡¡
Luixo este fin de semana lo lavo y pongo fotos, vamos a deprimir a estos blanquitos :D :p

muy bonito Luixo, bueno yo que te voy a decir el mio tambien es negro. Adisfrutar y suerte.

Precioso el Tigu, Luixo.
Ahora a disfrutarlo como se merece ese negrito tiguan negro.gif y acuérdate de lavarlo de vez en cuando para que reluzca asi de bien. ;)

Luixo enhorabuena, precioso tengo que reconocer que el negro limpio es divino pero esclavo por dios que no vea mi hermano esas fotos con lo que le gusta el negro y el turre que me dio cuando le dije que lo compraba blanco...bueno creo que ya os lo he contado..en fin a disfrutarlo que es una pasada de coche..:)

Jajajaj....gracias a todos.
Me estoy mosqueando con eso de lavarlo todos los findes, que si es esclavo, que si patatin que si patatan, sois toooos unos marranetes ehhhh jajajajajaja :D:D:D:D.
Os habéis comprado un color que no os complace por el hecho de no lavarlo. Jajajajajajaja guarreteeeeeessss..:D:D:D
Jajajaja.....no puedo...:p
Un saludo.

No te mosquees LiuXo. Si tu estas contento basta. He tenido coches oscuros y claros y me ha gustado llevarlos siempre limpios.

No te mosquees LiuXo. Si tu estas contento basta. He tenido coches oscuros y claros y me ha gustado llevarlos siempre limpios.
Jajajaja....como que no me mosquee, me has llamado liuxo...jajajaja:p:p:D
Es una forma de hablar, a mi solo me mosquea mi jefe y el gobierno..ya ta.:D
Jajaja

Es que las teclas del movil son muy pequeñas y se cometen errores te pido perdon por el error jejejej

Ya contaras tus experiencias acompañando alguna foto.

Volver