gongalera
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Pues creo que no es exactamente igual que ese sistema, os explico. A un amigo mío le entregaron el Sport la semana pasada, y le comenté el tema de las largas automáticas y como este amigo tampoco es que sea un enamorado de la tecnología en los coches me dijo que no sabía si el coche llevaba eso, yo le confirme que si, por tanto al volver por la noche probamos las luces y yo me llevé una sorpresa, porqie no es que cambie de largas a cortas como se ve en el vídeo, es que llevas las largas en todo momento y el
Coche hace una sombra en la parte del coche de delante, vamos que va encendiendo y apagando leds y las luces van abriendo y cerrando como si de un abanico sé tratase, realmente una pasada, cuando te cruzas con vehículos pues lo mismo, quita las luces que le pueden molestar al conductor que viene de frente y sigues con las largas en todos los demás huecos de la carretera. Como ya he dicho antes es una auténtica pasada.
que pasada,... estoy deseando que llegue mi sport, tengo semana de fabricación 3-2017. es decir dentro de 7-8 dias entra en producción mi TIGU, ... uff a esperar...
Última edición: