Luces LED o Full-LED

Leriana, yo venía de un golf con xenón, y la verdad, los led del Tiguan, bajo mi punto de vista, y con luz de cruce, tiene un haz de luz menor que los xenón. La larga es espectacular, y el blanco de los led....., impresiona, la única pega, es el ángulo de iluminación...., escaso. Aún así, la iluminación nocturna es perfecta.

Pues el xenon realmente destaca en largas en comparación al led, las cortas precisamente no es su fuerte, curioso dato de comparación, supongo que dependera de la optica donde se monte el Led

Última edición:
Las largas de los faros LED en el advance son tambien led?

Otra pregunta, los pilotos traseros, posición y frenado sé que son led, pero intermitentes y luz de marcha atrás también son led? En el advance me refiero

Los antinieblas delanteros del sport, son led?, o son igual de feos que en el advace, porque entre el led de los faros y los alógenos de los antinieblas hace un efecto feo de huevos...

Los antinieblas delanteros del sport, son led?, o son igual de feos que en el advace, porque entre el led de los faros y los alógenos de los antinieblas hace un efecto feo de huevos...

???

Son halógenas amarillas (las de toda la vida). En ebay hay bombillas en color blanco que van mas "a tono" con las luces leds. En cuanto llegue mi tiguan lo primero que haré será cambiarlas igual que hice en el golf.

Una preguntita.... viendo la web y configurando el advance, no os parece que han variado los pilotos traseros? La Luz de posición trasera parece de puntitos, algo parecida a la del sport. Os pongo las fotos
IMG_4762.JPG
IMG_4764.JPG
IMG_4765.JPG

Son los LED normales, los LED de triángulo (Sport) no llevan Luz de marcha atrás en el piloto izq.

Son los LED normales, los LED de triángulo (Sport) no llevan Luz de marcha atrás en el piloto izq.
¿SEguro? lo digo porque sería una cagada por la falta de luz en un garaje con la cámara trasera.

EL sport por detras, parece que lleve 2, encima de los intermitentes.
iris

Aprovecho para preguntar aquí, ya que no me ha respondido nadie en el hilo de los antinieblas, si las luces traseras antinieblas en el sport
¿son una o dos?
Gracias.

Aprovecho para preguntar aquí, ya que no me ha respondido nadie en el hilo de los antinieblas, si las luces traseras antinieblas en el sport
¿son una o dos?
Gracias.

En este video parece que solo lleva una seguramente para que no se confundan con los frenos activados. 0:50
Confirmado que lleva 2 luces de marcha atras 1:09

Volver