Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo llevo 10 años trabajando de noche y nunca me han deslumbrado unos xenon, eso es porque todo el mundo lleva los faros super limpios xD
pero hoy llevaba los míos un poco sucios y se me ha aparecido la pandilla de la muerte, he tenido que bajarme a limpiarlos corriendo o me mataban
y porque como llevas los xenon sucios les deslumbras y se mosquean que flipas xDla pandilla de la muerte aparece cuando les haces rafagas para avisarles que están circulando con las luces apagadas
y porque como llevas los xenon sucios les deslumbras y se mosquean que flipas xD
en realidad me han dicho que es que ya nadie les avisaba de que iban con las luces apagadas y se aburrían, y que lo de los xenon les devolvía el respeto que la gente les había perdidono puedes ir desviando haces de luz por la vida tío!
no puedes ir desviando haces de luz por la vida tío!
en realidad me han dicho que es que ya nadie les avisaba de que iban con las luces apagadas y se aburrían, y que lo de los xenon les devolvía el respeto que la gente les había perdido![]()
![]()
Miniloco está cerca.....
Una cosita, sabeis si los led del advance llevan el ajuste de altura automático? mi futuro tiguan es advance pero desconozco esto. Gracias!!
Gracias Jcarlos! cuando encargue el otro día el coche creí que había un solo faro de led, pero ya veo que hay dos tipos jejeje. Que tal experiencia tienes con el led del advance? En mi scirocco tengo bixenon, imagino que será parecido verdad?Así es, tiene el ajuste automático.