Luces en puertas con logotipo VW

Buenas tardes , alguien recuerda donde conecto los cables en las puertas traseras , que en el hilo de la conversación se dicen varias cosas!
Gracias y felices fiestas para todos los tiguaneros!!

Página 8, comentario de German18

Hola hace poco me puse montar las luces de las puertas con proyector de logo Vw. Normalemente de serie vienen solo reflectores , no se como esta en modelo "Sport".? Quero comunicaros que seria mas facil ponersela si los cableado viniera montado de serie,pero no es asi. Para la coneccion que ise yo no hace falta "VAGCOM" , solo lo conecte el "vagcom" despues de instalar todo , para borrar los fallos, cuyos se quedo grabados despues de desconectar las clabijas.
Las herramienta que hace falta para facilitar el trabajo.
-la llave torx 30
-la llave de vaso 10
-destornillador plano
-las tenazas para las grapas de las cartoneras de las puertas " no es obligatorio" yo tire con cuidado para fuera no romper los ganchos de las grapas
- luces que viene con cables , me compre en aliexpres por algunos 8€
Queoro decir porque no instale la instalacion directamente la clabija de modulo de las puertas.Problema fue cuando lo tuve desmontada la cartonera de las puertas, conecte el cable "vagcom" no pude activar con el mismo que sea mas antiguo y no me dejaba a activar.
Asi intente montar de otra forma.
Ver el archivo adjunto 24046 Ver el archivo adjunto 24047 Ver el archivo adjunto 24049 Ver el archivo adjunto 24050 Ver el archivo adjunto 24051 Ver el archivo adjunto 24052 Ver el archivo adjunto 24053
Siguiente fotos se trata de coneccion de las puertas de conductor.
Ver el archivo adjunto 24054 Ver el archivo adjunto 24055
El efecto final:
Ver el archivo adjunto 24056 , la foto de mi perfil se ve en dos puertas montadas.
Bueno intente a explicar un poco , si alguien intenta montar y conectar a las clabijas de modulo de las puertas , y activar con "vagcom" os agradezco enseñar , y cambiare .
Estuve mirando por la "Web" y hay todo para los coches de modelos inferiores.

Herramienta que puede ayudar un poco , a desmontar las cartoneras de las puertas:
Ver el archivo adjunto 24057
Esta es la grapa de la tapiceria de puerta :
Ver el archivo adjunto 24058
Luces con logo "VW" , cable incluido:
Ver el archivo adjunto 24059

Hola buenas tardes Darek mi teléfono es 655 86 14 04 por favor me podrías llamar enviarme fotos del montaje de las luces de cortesía dónde las has conectado al desmontar la puerta me he visto con todos los cables de color blanco y no sé dónde conectar la por favor te agradecería tu colaboración

Hola me puedes ayudar a alguien quiero poner las luces y no sé dónde conectar la

Buenas tardes coki23 si sigues el hilo de Darek está bien explicado donde tienes que sacar los hilos.
En ambas puertas el positivo lo sacas de la centralita de la puerta donde indica Darek en su brico y el negativo en la puerta del piloto está en la clema de la puerta que aparece en la foto y el cable que debes sacar el negativo es el tercer cable empezando por arriba.
Después en la puerta del copiloto es igual pero el negativo lo sacas del segundo cable empezando por arriba.
Resumiendo:
Puerta del piloto positivo centralita de la puerta , negativo 3 cable empezando por arriba
Puerta copiloto positivo donde mismo centralita de la puerta , negativo cable 2 empezando por arriba.

Adjuntos

• 05021F98-2F12-40AD-9E02-D5B65C7F8DB9.jpeg
    05021F98-2F12-40AD-9E02-D5B65C7F8DB9.jpeg
    91,2 KB · Visitas: 149
  • F7A8055C-035F-4171-8E54-F336A8C3C5BB.jpeg
    F7A8055C-035F-4171-8E54-F336A8C3C5BB.jpeg
    97,8 KB · Visitas: 147
Me podéis mandar alguna foto tengo un Tiguan del 2017 R line si van todos los colores de color blanco y no sé cómo conectarlo

Muchas gracias ya he visto la foto pero luego la centralita no sé dónde conectarlo me puedes mandar una foto y muchísimas gracias te lo agradezco un montón feliz año

Vete al comienzo del hilo de este brico y ahí dice paso por paso donde tienes que conectarlo todo además en el mensaje anterior te lo he explicado.
Sigue el brico de Darek en la página 1 del hilo y no tienes pérdida el brico está bien explicado, yo las he instalado hace menos de una semana y solo tuve dudas de donde conectar el negativo pero en el mensaje anterior te lo explico.
En la puerta del piloto es el 3 cable empezando por arriba de donde indica en la imagen Darek
Y en la puerta del copiloto el 2 cable empezando por arriba como te he indicado antes.

Aquí van los positivos tanto en una puerta como en la otra

Adjuntos

• 553858FF-E3C4-4979-8047-464FCFEE4D74.jpeg
    553858FF-E3C4-4979-8047-464FCFEE4D74.jpeg
    47,2 KB · Visitas: 144
Hola buenas y en las puertas de atrás

Habéis comentado varias cosas pero no lo tengo claro lo de las puertas de atrás una va al motor y la otra a qué pines va por favor si alguien sabe que me lo explique muchas gracias

Yo les he conectado alante me ha quedado muy bien muchas gracias ahora quiero conectar la de atrás a ver si alguien me puede ayudar

En las puertas delanteras y la trasera izquierda las he conectado sin problemas. En la puerta trasera derecha no encuentro donde conectar. Alguien sabe que cables son?.

Puerta trasera izquierda
Suelde el cable de tierra al cable conectado al pin 2 del cubo de la manija; el signo menos se activa cuando la puerta está abierta
Conecte el cable de alimentación + al pin 2 de los cubos del motor del parabrisas - diámetro 2 mm (fijo +).
- para verificar si todo funciona, es necesario insertar el tapón de la manija en la puerta.
Puerta trasera derecha
Suelde el cable de tierra al cable conectado al pin 5 del cubo de la manija; el signo menos se activa cuando la puerta está abierta
Conecte el cable de alimentación + al pin 2 de los cubos del motor del parabrisas - diámetro 2 mm (fijo +).
- para verificar si todo funciona, es necesario insertar el tapón de la manija en la puerta

Esto deberia ayudarte es de un foro Polaco de Vw-Tiguan .Saludos

Adjuntos

Por fin tengo instalado los logos en las puertas. (Desde navidades 2020 que los tengo). Con el primer intento, parecia 1 lente defectuoso y lo deje por lo que era.

Resulta que tenia facil arreglo, pues volvi a instalarlo este finde. Despues de equivocar con un cable por torpe y querer ir demasiado rapido (alumbraba con puerta cerrada y apagaba con puerta abierta), ahora si :thumbsup::thumbsup:

Adjuntos

• 305B4D31-7353-47B4-97B2-846A0622C48B.jpeg
    305B4D31-7353-47B4-97B2-846A0622C48B.jpeg
    41,2 KB · Visitas: 107
Bueno, luces puestas, muchas gracias darek por tu gran brico, me a venido como anillo al dedo. Hay dejo mi tigu con sus luces r line.

@Lexter@88. No se si lo tienes hecho ya, pero te recomiendo que ajustes el logo de la puerta de co-piloto. Desmontarlo, abrirlo con cuidado y girar un poco la lente para que se queda en paralelo con la puerta (como la puerta conductor, ahora lo tienes girado).
Es facil.

Yo tenia que desmontar por venir defectuoso y despues tambien quedo girado. Luego lo solucione asi. Te pongo foto. (El mio era la puerta conductor). El derecha se ve que va paralelo con la luz atras de la puerta.

Adjuntos

• 0DAC79D4-539C-419D-840C-3AAC84506C84.jpeg
    0DAC79D4-539C-419D-840C-3AAC84506C84.jpeg
    39,7 KB · Visitas: 98
  • D5DC35AD-EA2E-4242-BBE4-374E14B4D689.jpeg
    D5DC35AD-EA2E-4242-BBE4-374E14B4D689.jpeg
    41,2 KB · Visitas: 102
Última edición:
Volver