Luces en puertas con logotipo VW

Ya puestos intenta en las puertas traseras a ver si tú das con los cables que son porque yo por más que medí con el tester no encontré el cable que me diera 12V con la puerta abierta.

Ya puestos intenta en las puertas traseras a ver si tú das con los cables que son porque yo por más que medí con el tester no encontré el cable que me diera 12V con la puerta abierta.
Lo siento xo no tengo ni las luces para las traseras ni tenía idea d hacérselas pero si me hago a la idea ya enviaré si lo encuentro

Hola alguien tiene enlace para comprar estas luces que valgan para nuestro Tiguan MK2 sin logo Rline, los que hay en el hilo casi todos me salen rotos.

Hola, en los comentarios que hiciste al instalarlos pusiste que tuviste que cortar la cantonera del coche para adaptarlos, tuviste que cortar mucho o solo para que entraran?
Luce tambien al suelo cuando es de noche, mi coche no tiene el paquete de espejos y no tiene luz de cortesia.
Muchas gracias.
Me tienta mucho el siguiente pero pone que vale para Tiguan 2010 al 2017 y no se si sera el mismo.
Hay uno que alumbra como Tiguan, se que la perdida no sera muy alta.

€6.72 30% de DESCUENTO|2 uds. De luz LED de entrada para puerta de coche, lámpara de cortesía para VW Volkswagen CC Sagitar Sharan 7N Golf Jetta Passat T ROC proyector Scirocco|Lámpara decorativa| - AliExpress

Hola, en los comentarios que hiciste al instalarlos pusiste que tuviste que cortar la cantonera del coche para adaptarlos, tuviste que cortar mucho o solo para que entraran?
Luce tambien al suelo cuando es de noche, mi coche no tiene el paquete de espejos y no tiene luz de cortesia.
Muchas gracias.
Me tienta mucho el siguiente pero pone que vale para Tiguan 2010 al 2017 y no se si sera el mismo.
Hay uno que alumbra como Tiguan, se que la perdida no sera muy alta.

€6.72 30% de DESCUENTO|2 uds. De luz LED de entrada para puerta de coche, lámpara de cortesía para VW Volkswagen CC Sagitar Sharan 7N Golf Jetta Passat T ROC proyector Scirocco|Lámpara decorativa| - AliExpress
El recorte fue en las puertas traseras pero no conseguí averiguar donde conectarlos eléctricamente para que se encendieran al abrir la puerta. En las delanteras entran sin modificar nada.

Luce también el suelo al abrir la puerta.

Por las fotos parece que es igual, no deberías tener problemas.

El recorte fue en las puertas traseras pero no conseguí averiguar donde conectarlos eléctricamente para que se encendieran al abrir la puerta. En las delanteras entran sin modificar nada.

Luce también el suelo al abrir la puerta.

Por las fotos parece que es igual, no deberías tener problemas.
Hola muchas gracias por tu interes siempre por ayudar, he cogido las mismas que pusiste ya que me parece que van a alumbrar mas, a ver si me atrevo luego a la instalacion, despues de mucho seguir tus comentarios hay que armarse de valor.
El coche hace un año que esta conmigo aunque tiene medio mas.
Me da que al final tengo que ir a Murcia a que me indiques como hacer.
Lo dicho muchas gracias y esperando recibirlas ya vere cuando le pongo valor!

Hola hace poco me puse montar las luces de las puertas con proyector de logo Vw. Normalemente de serie vienen solo reflectores , no se como esta en modelo "Sport".? Quero comunicaros que seria mas facil ponersela si los cableado viniera montado de serie,pero no es asi. Para la coneccion que ise yo no hace falta "VAGCOM" , solo lo conecte el "vagcom" despues de instalar todo , para borrar los fallos, cuyos se quedo grabados despues de desconectar las clabijas.
Las herramienta que hace falta para facilitar el trabajo.
-la llave torx 30
-la llave de vaso 10
-destornillador plano
-las tenazas para las grapas de las cartoneras de las puertas " no es obligatorio" yo tire con cuidado para fuera no romper los ganchos de las grapas
- luces que viene con cables , me compre en aliexpres por algunos 8€
Queoro decir porque no instale la instalacion directamente la clabija de modulo de las puertas.Problema fue cuando lo tuve desmontada la cartonera de las puertas, conecte el cable "vagcom" no pude activar con el mismo que sea mas antiguo y no me dejaba a activar.
Asi intente montar de otra forma.
Ver el archivo adjunto 24046 Ver el archivo adjunto 24047 Ver el archivo adjunto 24049 Ver el archivo adjunto 24050 Ver el archivo adjunto 24051 Ver el archivo adjunto 24052 Ver el archivo adjunto 24053
Siguiente fotos se trata de coneccion de las puertas de conductor.
Ver el archivo adjunto 24054 Ver el archivo adjunto 24055
El efecto final:
Ver el archivo adjunto 24056 , la foto de mi perfil se ve en dos puertas montadas.
Bueno intente a explicar un poco , si alguien intenta montar y conectar a las clabijas de modulo de las puertas , y activar con "vagcom" os agradezco enseñar , y cambiare .
Estuve mirando por la "Web" y hay todo para los coches de modelos inferiores.

Herramienta que puede ayudar un poco , a desmontar las cartoneras de las puertas:
Ver el archivo adjunto 24057
Esta es la grapa de la tapiceria de puerta :
Ver el archivo adjunto 24058
Luces con logo "VW" , cable incluido:
Ver el archivo adjunto 24059
Es igual para un MY18?
Hay k activarlo con Vagocom?

Yo las instale en las puertas traseras y secoje el positivo del motor del elevalunas,uno de los cables gordos( siempre tiene positivo y el negativo de la cerradura de la puerta, si no recuerdo mal era el pin 2 en una puerta y el 5 en la otra , estos solo dan masa con la puerta abierta, es facil de comprobar con un buscapolos o polimetro

Yo las instale en las puertas traseras y secoje el positivo del motor del elevalunas,uno de los cables gordos( siempre tiene positivo y el negativo de la cerradura de la puerta, si no recuerdo mal era el pin 2 en una puerta y el 5 en la otra , estos solo dan masa con la puerta abierta, es facil de comprobar con un buscapolos o polimetro
Muchas gracias por la pista. A ver si este domingo las instalo.

Ya lo tengo todo pedido, alguien k lo ha hecho con el coche en garantía y no haya tenido problema?
Es lo único k me da bastante respeto.

Volver