Luces en puertas con logotipo VW

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por Darek, 22 Ene 2017.

  1. Truapi

    Truapi Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    La verdad que quedan muy chulas,eso si,hay que ser un poco manitas o tener algun amigo chispas que te heche una mano.yo he comprado unas con el logo r line en rojo espero que queden bien.
     
  2. Truapi

    Truapi Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
  3. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ese logo en rojo para tu coche no quedará bien, ¡quedará espectacular! :inlove: :ninja: Y eso que no soy de logos, pero es que creo que la elección que has hecho es muy acertada :thumbsup:...

    Ánimo y comparte las fotos de tu instalación, ¿vale? :whistling: Salu2, TaLLyHo...
     
  4. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
  5. Truapi

    Truapi Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Eso esta hecho.espero que llegue este mes y manos a la obra,eso si con algo de ayuda.jeje.
     
  6. pp77mix

    pp77mix Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con el logro de Batman molaría mucho
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  7. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    hola

    tengo un amigo que tiene un ATECA y desde los retrovisores hay una luz que proyecta el logo SEAT Y ATECA .no me gusta ..:D:D:D parece que estas avisando a Batman para que venga al rescate:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  8. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Se nos está yendo de las manos (no digo más) :speechless: :whistling: :roflmao:, jajaja...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A pp77mix y Quixote67 les gusta esto.
  9. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Chicos perdonadme de antemano porque no quiero ser pesado. Sólo quiero vuestro consejo. Llevo en la cesta de la compra de AliExpress tanto las luces de las puertas como las de los reposapies y se q son compatibles y les valen perfectamente. Además ya le he preguntado al taller si me lo hacen y cua yo me costarían. Y todo me saldría unos 50€ (2h de mano de obra) ósea q esta supervisan y además no sería yo quien le metiera mano sino un taller especializado q tiene bastante experiencia en estas cosas. Pero aún sabiendo que lo habéis puesto muchos de vosotros tengo un miedo enorme a que me abran la puerta y a romper grapas, y a q de error en un futuro o me falle algo eléctrico. Quizás pensáis que es una tontería pero estoy acojonado con un coche tn nuevo y en garantía (comprado en febrero). Que me decís? Vale la pena abrirle las tripa para unas lucecillas. Que ya le he puesto led en el interior que parece un quirófano y los antinieblas también. Y la verdad es que me encanta y es de lo mejor que he echo en el coche. Que opinais?
    Pd: tengo dudas de si comprar 4 de cada uno porque no sé si podrán instalarlo. Tanto en las puertas traseras como en los asientos traseros no hay posibilidad. Ni hueco en las puertas ni tampoco hay ningún espacio debajo del asiento. En el delantero si que hay.
    Perdonad de nuevo por el parrafazo:sick::thumbsdown:
     
  10. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo que me raya es que la luz led que tengo en los retrovisores (paquete retrovisor) es bastante potente y da buena luz con lo cual la puerta delantera más o menos esta iluminada. Y si encima a la trasera no se le puede poner casi que me quedo en las mismas. Que mejora la estética seguramente si.
    Y en los reposapies pasa 3/4 de lo mismo. Los led que le he puesto en el interior del coche iluminan un huevo y prácticamente se ve todo el coche. Menos un cachito en el fondo de los pies.
    Es decir me compensaria liar la traca y que me desmonten el coche para solamente un poco más de luz? Parecen más los inconvenientes que las ventajas by parece que yo solo me estoy respondiendo. Por eso os pregunto vuestra opinión. Porque estoy en un mar de dudas. Y si alguien mas piensa igual que yo o los que ya lo hayan echo q opinan. Y si hay mucha diferencia. (Si es así foto por favor). Y ahora si es de verdad que ya me callo....jejjeje:oops::roflmao:
     
  11. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
  12. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Buenas. Una dudilla...
    En mi SPORT R-line 190cv no se iluminan las luces de las puertas (las que aquí se tratan...con el r-line)
    Es normal?
    Y para el caso de que no...basta con poner una bombilla
    Si lo he entendido bien...el briko aquí es para los que no tienen ninguna instalación.
    Pero desconozco si en otros SPORT se ilumina en rojo
    Gracias ( y disculpas si lo habeis mencionado!)
     
  13. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No hay iluminación en ningún acabado del Tiguan (hasta donde yo sé); toca "arrancar" la puerta y cablear para poder tener luz en esa zona baja de las puertas...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos.

    Como veis en mi imagen de perfil tengo montadas las luces de cortesía en las puertas delanteras pero cuando me puse a instalarlas en las puertas traseras, SORPRESA, no hay centralita, y probando con el tester los cables que salen de la cerradura, ninguno supera los 2 voltios, por lo que las luces de cortesía apenas se encenderían. Medí también con el tester en todos los conectores pero no hay corriente hasta no dar el contacto (altavoz, motor elevalunas).
    ¿Alguien sabe cómo se podría alimentar desde la puerta?

    He pensado coger corriente del plafón trasero del techo tirando cable hasta la puerta, pero así las luces estarían encendidas con las puertas traseras cerradas y alguna delantera abierta. Si alguien encuentra como alimentar y que se apaguen y encienda como en las delanteras, soy todo oídos, sino, me temo que la instalación será tirando cable desde el plafón trasero del techo.

    20171210_114305.jpg
     
    Última edición: 27 Dic 2017
  15. JUAN VICENTE

    JUAN VICENTE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿Te caben sin modificar las luces de cortesía en la puerta trasera?
    ¿Si es así, donde las has comprado?
     
  16. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No caben, hay que recortar un poco la cartonera de la puerta, cosa que aún no he hecho por no saber de donde coger corriente.
     
  17. elviru

    elviru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    has comprobado el conector de arriba a la izquierda en la foto??
     
  18. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿Qué conector te refieres?
     
  19. elviru

    elviru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    en la foto, en la esquina superior izquierda hay un conector con los pins en vertical
     
  20. elviru

    elviru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    en el tutorial de la primera pagina de este hilo, dice que en las puertas delanteras se saca negativo variable de ese conector , luego seria encontrar un positivo fijo. es posible?