Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola sleeper. Que pasa si te para tráfico?. Se pueden activar y desactivar desde el fis o sólo con el vagcom?
Lo preguntaré en la itv. Tengo que pasarla antes del día 10/08.
Podrias decir como activarlas con el vag? Cro que las voy a poner
es indiferente (CREO)Yo tengo el fis rojo
Gracias Sleeper.
Voy a intentarlo.
¿En que menu tengo que entrar para acceder a las pantallas que pones?
una pregunta, esto con los leds no funciona, verdad? es que me ha encantadoSe pueden desactivar con la maneta de los intermitentes tal y como indica VW en el manual que tenemos en el coche "luces diurnas independientes":
![]()
Y para los de trafico, bien es cierto que no es legal al 100%, pero usando los antienieblas, que son OEM a muy poca intensidad, creo que es muy dificil que multen... no??
una pregunta, esto con los leds no funciona, verdad? es que me ha encantado
Creo que se refiere al símbolo de luces diurnas activadasYo lo probe y no pude hacerlo... pero con el Vag- com puedes habilitar un menú de activar/ desactivar DRl desde el MFA
Gracias Sleeper... aclarado, yo pensaba que eran independientes pero si son las largas mi gozo en un pozo... un saludicoEsas luces diurnas son las largas atenuadas... Puedes poner alguna bpmbilla alógeba mas blanca. Pero de led nada