Luces diurnas en automático

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Srx, 19 Ene 2020.

  1. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Hola

    He puesto led por las halogenas en las diurnas y me he dado cuenta que estando en automático, dependiendo de la luz quizá, a veces a lo largo del día se encienden las diurnas, posición o antiniebla. Entre esas 3 va variando a lo largo del día.

    Esto es normal?
     
  2. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo creo que no es normal porque indistintamente de que hayas cambiado las bombillas halógenas por las led debería de hacer el funcionamiento correcto.

    ¿Además como sabes que se van encendiendo las luces de posición y las de antiniebla?
     
    A Srx le gusta esto.
  3. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Estando en automatico, con el coche parado a veces están unas y otras veces otras. También se nota al acercarme a un coche, con los Led veo el reflejo. Si el botón lo quito de automatico y pongo en el 0 pues se quedan siempre las diurnas.

    Mi coche no eran automáticas, lo compre en aliexpress el botón y sensor.
     
  4. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues a lo mejor por ahí van los tiros, pero mas no te puedo ayudar lo único que sé es que eso no es normal. De todas formas eso creo que debería hacerlo igual lleve luces LED o luces halógenas
     
    A Srx le gusta esto.
  5. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Si, yo creo que siempre me lo ha hecho así, desde que puse el sensor automático. Pero no me había fijado. Es un poco raro, ya creía que era hasta normal.

    Gracias