Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí. Con android, seguro que se puede hacer más:p
Me gustaría verlo.... baja la app que será gratis también en android y a ver que tal te queda.... pero hazlo desde móvil, no desde tablet...

Jode Amd estas hecho un artista ... Pues esta vez ha quedado casi chulo y todo
Algún color en especial? Admito peticiones.... otra cosa es que la mierdoapp tenga ese color..... Sale mejor pintar sobre negro que sobre blanco, intenté pintar el mío de negro y vaya mierdo que salió, en un rato que tenga libre pinto el mio y veras que picasso sale....

Loco muy guapa la foto, pero tienes que reconocer, que entre tanto nubarrón, un Tiguan blanco queda mejor ;)
A ver, déjame que me lo pienseeee...... Jajaja que va, ni de coña :D

Pues sí. Con android, seguro que se puede hacer más:p
Acabo de probar con la tablet android y la mierdoapp va como el culo, peor que con ios, pero es lo que hay al ser gratis... jeje

Preparad el desayuno y alimentaros bien porque esta noche cenaremos EN EL INFIERNOOOOO

fíjate que esta muy sucio y no se nota nada así de lejos..

Sí señor!!!!....así son las carreteras que me molan.... que es eso de ir por la autopista?.... naaaaaaa...... motiva mas lugares como ese...

Oye, pues anda que no hay diferencia de verlo en el móvil a verlo en grande ahora, guauu !!

Uau que foto mas guapa que envidia, me dan ganas de coger el coche e irme para alla, me encantan estos paisajes lo unico malo de la foto es el coche es central que tapa la vista,,,ay es un tiguan, no me habia fijado al ser negro no se ve mucho.

Repito voy a hablar con mi mujer a ver si vamos antes de que acabe el año.

Jaizkibel nos espera shire... ;)

La foto de ensueño. Parece sacada de un anuncio de publicidad del VW Tiguan. Saludos!!!

Y esa cosa negra ahí en el centro de la foto que tapa la carretera que es?.....mmmmm....anda!!!.... pero si es el negrito.... fíjate tú, pues no me había dado cuenta porque sólo me fijé en la carretera y en el paisaje del fondo... mecachis, vaya despiste!!!! si fuera blanco se vería mejor... :p:p:p

Te repites amd, esa gracia sin gracia alguna ya la había hecho shire ...

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Sí, pero shire tiene razón, quedaría mejor la foto con un blanquito.... jeje

Volver