Amd
Tiguanero Experto
Me gustaría verlo.... baja la app que será gratis también en android y a ver que tal te queda.... pero hazlo desde móvil, no desde tablet...Pues sí. Con android, seguro que se puede hacer más![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustaría verlo.... baja la app que será gratis también en android y a ver que tal te queda.... pero hazlo desde móvil, no desde tablet...Pues sí. Con android, seguro que se puede hacer más![]()
Algún color en especial? Admito peticiones.... otra cosa es que la mierdoapp tenga ese color..... Sale mejor pintar sobre negro que sobre blanco, intenté pintar el mío de negro y vaya mierdo que salió, en un rato que tenga libre pinto el mio y veras que picasso sale....Jode Amd estas hecho un artista ... Pues esta vez ha quedado casi chulo y todo
A ver, déjame que me lo pienseeee...... Jajaja que va, ni de coñaLoco muy guapa la foto, pero tienes que reconocer, que entre tanto nubarrón, un Tiguan blanco queda mejor![]()
Acabo de probar con la tablet android y la mierdoapp va como el culo, peor que con ios, pero es lo que hay al ser gratis... jejePues sí. Con android, seguro que se puede hacer más![]()
Seguro que no le has puesto ganas....Acabo de probar con la tablet android y la mierdoapp va como el culo, peor que con ios, pero es lo que hay al ser gratis... jeje
Prueba tu la mierdoapp, es Line brush....Seguro que no le has puesto ganas....![]()
Muy chula! Eso si....