Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi furgo también tiene inercia, le das madera, la dejas en punto muerto y anda sóla unos metros...jeje...Hoy, por fin, me he acordado de activar la función inercia y he venido hasta casa de esa guisa,
Me ha gustado, es una sensación extraña pero en absoluto desagradable, vamos a ver si baja el consumo (aún más..)
Ya me diras si crees que te gasta menos, yo lo estoy usando desde el principio y no me gusta conducir sin la inercia desactivada.Hoy, por fin, me he acordado de activar la función inercia y he venido hasta casa de esa guisa,
Me ha gustado, es una sensación extraña pero en absoluto desagradable, vamos a ver si baja el consumo (aún más..)
Según me dicen los amigos por el "guasa" sí se ahorra algo con ese modo de inercia... de ser cierto úsalo siempre y así tendrás € para invitar a un "café con leche in plaza mayor"... jejePronto te digo, como tengo los consumos controlados voy a notar
Gracias Loco, todo un detalle que hayas pensado en los blanquitos...dedicada a todos los blanquitosVer el archivo adjunto 1132