Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jijiji ese si es el mío :)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Las llantas medio negras, molan !!
Mira de ponerlo de camuflaje...y con ruedas de tacos...

Hoy, por fin, me he acordado de activar la función inercia y he venido hasta casa de esa guisa,
Me ha gustado, es una sensación extraña pero en absoluto desagradable, vamos a ver si baja el consumo (aún más..)

Hoy, por fin, me he acordado de activar la función inercia y he venido hasta casa de esa guisa,
Me ha gustado, es una sensación extraña pero en absoluto desagradable, vamos a ver si baja el consumo (aún más..)
Mi furgo también tiene inercia, le das madera, la dejas en punto muerto y anda sóla unos metros...jeje...

Ya me diras si crees que te gasta menos, yo lo estoy usando desde el principio y no me gusta conducir sin la inercia desactivada.

Pronto te digo, como tengo los consumos controlados voy a notar

Pronto te digo, como tengo los consumos controlados voy a notar
Según me dicen los amigos por el "guasa" sí se ahorra algo con ese modo de inercia... de ser cierto úsalo siempre y así tendrás € para invitar a un "café con leche in plaza mayor"... jeje

Jijiji me gusta lo de la inercia, hoy he hecho 50kms con un consumo según ordenador de 5,6 litros!
Era una carretera de ir a 50-90kmh es decir perfecta para lograr bajos consumos pero aún así...
Y tenía subidas y bajadas asi que aceleraba bastante en la subida, hasta que tenía suficiente velocidad para coronar "la cumbre" con la inercia y entonces ya me dejaba ir, medio km seguido en punto muerto ya he llegado a hacer :D
Divertido, he gozado hoy :)

• Me Gusta
Te repites mucho ultimamente....

Hombre, quede cansado después de explicaros lo del rodaje .. Tendré que recuperarme

Q pasada como te,queda AMD, si te fijas entonces ves que falla algo pero podia pasar perfectamente por una foto original

Falla el retrovisor y el paragolpes. por lo demás....chapó

Desde iphone no se puede hacer curioso, quedaria mejor desde un ordenata.... pero es lo que se puede hacer con la "mierdoapp" gratis "LINE Brush"...

Además, para chinchar a Loco que no hace más que meterse con nuestros blanquitos es sufuciente, jeje....

Pues sí. Con android, seguro que se puede hacer más:p

Jode Amd estas hecho un artista ... Pues esta vez ha quedado casi chulo y todo

• Me Gusta
Volver