Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será posible el tío, que ha tenido que ir a lavar la bici para lavar al niño... :D
Le habrá salpicado alguna gota de agua al lavar la bici y no tuvo más remedio que limpiar el coche...

Seguro ???, no pasarias tú por allí y vistes eso tiguan limpito y dijistes....coño !!, frena, echa pa atrás, toma foto:D:p
De todas maneras, si la bici y el coche, son los tuyos....y la bici tenia más mierda que el vw...metistes la bici guarrilla dentro del coche para ir a limpiarla ??:p porque el interior quedaria curioso:D

Así fue shak así fue, y por dentro sólo lo limpio en años bisiestos...
Oye una cosa, lo veo más pequeño después de lavarlo... Es posible???

Claro que es posible, es negro sabes y al limpiarlo se encoge. En cambio el blanco limpito es mas grande.

No será que aún no lo has lavado pillín ? :D :D

Así fue shak así fue, y por dentro sólo lo limpio en años bisiestos...
Oye una cosa, lo veo más pequeño después de lavarlo... Es posible???
Es que no te enteras, voy explicatelo yo, OPS! me salió el asturiano sin querer, cagun mi mantu, jeje... Lo que quería decirte es que cuando lo compraste era un Amarok y al lavarlo se convierte en un Polo, por eso lo notas algo más pequeño, esperas que coja mierda y vuelve a ser Amarok..... Jeje... Pa qué lo lavas si ta lloviendo a retorcer!!!!, vente pa aquí y se lava solo, vaya tromba de agua que ta cayendo....ye exagerao...

Que la bici estaba de vergüenza AMD.... Los vecinos me miraban mal...

• Me Gusta
Reacciones: Amd
tomates. 06.09.13.jpg
Yo sabia que iba a llover y hoy he ido a sacar unas patatillas y a coger unos tomates gigantes y de paso, se me ha lavado:D
Esto, con jamón serrano, como hacen los catalanes y un chorrito de aceite de oliva....mano de santo...y sino, simplemente con sal y aceite....tremendos

mummm que bueno, me has dado hambre.

Y cortados a la mitad con sal..... mmmmm.... están de p*** m****

Como te sigas metiendo con el color blanco voy a llamar a mis amigos para que hagan esto con tu Tiguan, mira como se las gastan.... no andan con bromas.....

Pobre rojito:( por lo menos las ruedas aguantan bien, jeje

Loco, ya sabía yo que al final te gustaba el color blanco.... pero por dios, llévalo a un pintor bueno y no a un taller cualquiera que te lo ha dejado muy feo....
Antes:
image.jpg
Después:
image.jpg

image.jpg

Argggghhhh que impresión tan descolorido madre mía :( da cosa verlo y to...

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Argggghhhh que impresión tan descolorido madre mía :( da cosa verlo y to...
Porque no tengo tiempo y lo hice desde el móvil con una app algo cutre que si pudiera te hago un Photoshop que flipas... jeje... por meterte con los blancos, ale....

Volver