Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No disimules AMD que hasta tu te has quedado con que el negro es mucho más chulo :p
No pasa nada, para la próxima vez que compres coche pues ya sabes..;)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Intenté hacer mejor el retoque pero desde el iphone es imposible... tiene que ser desde pc... pero para chinchar a Loco va de sobra...
ImageUploadedByTapatalkHD1378826260.978571.jpg

Cosa más fea oiga! :D :D

• Me Gusta
Le queda mejor el rosa chicle que el blanco:D

Q curradas, me gusta, te felicito te queda muy bien. Todas estan bien.

• Me Gusta
Q curradas, me gusta, te felicito te queda muy bien. Todas estan bien.

Anda ya!!!!...fue con el móvil con la app LINE Brush, es un mierdo de app y no tenía casi tiempo, así salieron de raras.... :D

amos a ver, me lo vuelvan a dejar como estaba :D

Lo quiero macarra :D con unas calaveras, unas titis y unas llamas (de fuego, no me jodas eh? :D)

Que andas a estas horas despierto canalla?

Lo quiero macarra :D con unas calaveras, unas titis y unas llamas (de fuego, no me jodas eh? :D)

Que andas a estas horas despierto canalla?

No tengo tiempo para el "fotochop", con la "mierdoapp" sólo se puede poner colores...

Sí, toy despierto, hoy acabé tarde de currar y no tengo ni gota sueño.... insomnio total...

Paciencia grandullón, ya llegara el sueño ;)
Yo me he desvelado, tuve una pesadilla terrible, bajaba al garaje a cojer esa preciosidad de coche que tengo y joder estaba ahí más blanco que la leche de vaca, que mal rato tu :( , he tenido que bajar y todo a verlo para recuperarme del susto ...
Aún estoy temblado oyes....

• Me Gusta
Paciencia grandullón, ya llegara el sueño ;)
Yo me he desvelado, tuve una pesadilla terrible, bajaba al garaje a cojer esa preciosidad de coche que tengo y joder estaba ahí más blanco que la leche de vaca, que mal rato tu :( , he tenido que bajar y todo a verlo para recuperarme del susto ...
Aún estoy temblado oyes....

Jaja.... era mi tiguan que apareció en tus sueños por haberte metido con él... jeje....

Volver