C Capibara Tiguanero Activo Ubicación Murcia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Gris Urano 14 Oct 2018 #21 Yo compre las mias hace 6 meses en este foro por 1700 eu...y teniendo varias "novias" Estas son un regalo!
Yo compre las mias hace 6 meses en este foro por 1700 eu...y teniendo varias "novias" Estas son un regalo!
Jose_r_line Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 14 Oct 2018 #22 GONZACT dijo: A ver si responde yo le mande una charla privada hace una semana y aun no me ha contestado Click para expandir ... Estan vendidas,lo siento,he estado fuera y no me he conectado,gracias SHAKTALE77 dijo: @Jose_r_line sigues vendiendo las llantas ? Click para expandir ... Estan vendidas,siento la tardanza en contestar,he estado fuera. Gracias Última edición por un moderador: 14 Oct 2018
GONZACT dijo: A ver si responde yo le mande una charla privada hace una semana y aun no me ha contestado Click para expandir ... Estan vendidas,lo siento,he estado fuera y no me he conectado,gracias SHAKTALE77 dijo: @Jose_r_line sigues vendiendo las llantas ? Click para expandir ... Estan vendidas,siento la tardanza en contestar,he estado fuera. Gracias
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Oct 2018 #23 Muy bien, cerramos