Pregunta acerca de Llantas 19" Sebring

• Autor de tema Autor de tema JVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JVI

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Buenas a todos

me han entregado el coche, y lo primero que he hecho ha sido ponerle las Suzuka en 20" O:)

Alguien podría decirme para qué modelos son válidas, o al menos si son válidas para un Tiguan Mk1?

Me gustaría ponerlas a la venta, ya que no las he usado ni 100km, estan literalmente nuevas.

Gracias a todos

Hola

Sirven para cualquier coche del grupo VAG pero dentro de la tolerancia de cada modelo.
Aquí en el foro hay gente que quiere las Sebring por lo que te recomiendo ponerlas aquí a la venta.

Estoy intentando ponerlas ahora en e foro de compra-venta pero no encuentro nada para abrir tema. Sera por estar con el navegador movil?

pues si alguien del foro esta interesado genial, porque se han usado menos de un dia!

gracias por la ayuda, por cierto!

Si, parece que no puedo subir las llantas porque tienes que llevar un tiempo en el foro

Buenas a todos

me han entregado el coche, y lo primero que he hecho ha sido ponerle las Suzuka en 20" O:)

Alguien podría decirme para qué modelos son válidas, o al menos si son válidas para un Tiguan Mk1?

Me gustaría ponerlas a la venta, ya que no las he usado ni 100km, estan literalmente nuevas.

Gracias a todos
me puedes mandar un privado de donde has comprado las suzuka 20 y precio. Tengo el coche en el conce sin sacar pero creo que las voy a comprar :P:P el comercial no me las ofrece jejej

gracias

me puedes mandar un privado de donde has comprado las suzuka 20 y precio. Tengo el coche en el conce sin sacar pero creo que las voy a comprar :p:p el comercial no me las ofrece jejej

gracias
Yo tambien estoy interesado! :inlove:
Me podrias escribir a mi tambien por privado con la info de las suzuka de 20”? Gracias!!

Volver